Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Navidad: Ideas prácticas para decorar tu mesa en Nochebuena

Te damos consejos para diseñar la mesa de tu casa en Nochebuena y asegurar un momento inolvidable en Navidad. Toma nota.

Prepárate para la Nochebuena y diseña una mesa con detalles únicos. Si tienes un mantel con motivos de Navidad, sería aconsejable usar una vajilla sencilla. Si usas uno de un solo color, podrás poner énfasis en detalles decorativos como piñones o esferas dentro de canastas o floreros transparentes.

Otra idea es combinar servilletas rojas y accesorios dorados sobre un mantel blanco. También puedes mantener el mantel y las servilletas en blanco y el resto de la decoración en otros tonos, como plateado, azul, morado o los tradicionales rojo y verde. Así tendrás una mesa diferente en Nochebuena.

Las velas nunca fallan porque son decorativas y proyectan una atmósfera íntima en Nochebuena. Apaga las luces generales y deja encendidas las lámparas pequeñas o de pie, y las velas de la mesa. Es ideal que el centro de mesa no tenga una altura superior a 30 cm para que no obstaculice la vista de los invitados, y un ancho de 35 cm.

Si tienes poco tiempo, la mejor forma de lograr una decoración rápida es comprar flores y disponerlas en pequeños jarrones en la mesa. Puedes colocarlas en forma de bouquet.

Tags Relacionados:

Navidad

Nochebuena

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada