Módulos Temas Día

Netflix: así son las casas de tus series favoritas en planos

Distintos artistas han ilustrado los planos de los departamentos y casas de tus series favoritas de Netflix. Con mucha originalidad, pero manteniendo la esencia. 

Cuando vemos una serie, es tal nuestra atención que casi no se nos escapan detalles. Sobre todo si están disponibles en Netflix y podemos verlas las veces que queramos. En muchos casos, incluso, llegamos a memorizar diálogos y recordar cómo lucen los ambientes. 

Aprovechando ese fanatismo, distintos artistas han querido enfocarse en un escenario: las casas y departamentos de los protagonistas de famosas series, dando una idea de cómo se verían en un plano.

Recopilamos los trabajos de la arquitecta Boryana Ilieva, el diseñador de interiores español Iñaki Aliste Lizarralde y la página Homes, quienes han logrado reproducir en un plano las casas o departamentos de “Stranger Things”, “Breaking Bad”, “Gilmore Girls”, entre otras ficciones.

Con mucha creatividad y llenándolos de color, pero manteniendo la esencia y detalles decorativos, estas viviendas nos dan una visión cercana de cómo se verían realmente dibujadas en un plano.

Dale un vistazo a los originales planos en la galería que acompaña la nota.

Tags Relacionados:

Series

Planos

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías