Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Nueva York tendrá el edificio residencial más alto del mundo

El Central Park Tower, diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (ASGG), alcanzará los 472 metros de altura.

torre

La torre estará ubicada en la calle 57 de Manhattan, también conocida como la "fila de multimillonarios". (Foto: ASGG & Wordsearch)

difusion

El título de “la ciudad de los rascacielos” cobra más vigencia que nunca para Nueva York. Y es que, según reportan, frente a Central Park se construirá el edificio residencial más alto del mundo.

La torre fue diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (ASGG) y alcanzará los 472 metros de altura. Se asentará en la calle 57 de Manhattan, también conocida como la "fila de multimillonarios" (Billionaire’s Row).

torre

El edificio se apartará del borde de la calle para maximizar las vistas de Central Park. (Foto: ASGG & Wordsearch)

difusion

“Contará con residencias de condominios ultra lujosas, equipamiento privado y una tienda comercial de Nordstrom de 26.477 metros cuadrados”, explica el estudio a cargo del proyecto.

torre

La torre fue diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture. (Foto: ASGG & Wordsearch)

difusion

El edificio se apartará del borde de la calle para maximizar las vistas de Central Park, y contendrá 179 unidades residenciales, en sus más de cien pisos. Además, los residentes dispondrán de una terraza de casi 1.400 metros cuadrados, piscinas cubiertas y al aire libre, un parque infantil y un gimnasio.

Se estima que la Central Park Tower finalice su construcción en 2020. Por lo pronto, se han compartido algunas imágenes de cómo quedará la obra.

Tags Relacionados:

Nueva York

Edificio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada