Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hugh Hefner disfrutó los mejores años de su vida en esta mítica mansión

Grandes jardines, decoración de lujo y piscina climatilizada son algunas de las excentricidades que tiene el inmueble y que hoy es posesión del empresario Daren Metropoulos, quien la compró en 2016 por US$ 100 millones.

Hugh Hefner no solo es recordado por sus grandes fiestas, por ser el fundador del imperio Playboy y haberse rodeado de las mujeres más bellas de la Tierra, sino también por su impresionante mansión en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos).

La icónica propiedad, donde coexistían el desenfreno y la lujuria, vuelve al recuerdo con motivo del 93 aniversario del natalicio de Hugh Hefner.

Con una dimensión de 1.860 m2, la mansión fue construida en 1927 por el arquitecto Rolland Kelly y diseñada con un solo objetivo, darle comodidad a sus ocupantes, informó el portal Forbes.

Esta imponente propiedad de estilo tudor gótico fue adquirida por Hefner en 1971, tiene 29 habitaciones que estaban decoradas lujosamente con los más finos muebles, hermosos acabados y decenas de cuadros imponentes.

Hugh Hefner

El magnate de Playboy posando en su biblioteca, donde se aprecia que toda la habitación está enchapada en madera. (Foto: Hugh M. Hefner)

El magnate de Playboy posando en su biblioteca, donde se aprecia que toda la habitación está enchapada en madera. (Foto: Hugh M. Hefner)

Desde aquel momento, el empresario comenzó a acondicionarla de acuerdo a sus excentridades. Por ejemplo, mandó a construir una casa pequeña para sus invitados especiales, la cual tiene cuatro dormitorios.

Los juegos de mesa y azar eran los preferidos de Hefner y fiel a su estilo, acondicionó una gran habitación exclusiva para juegos de mesa, de apuestas y máquinas de pinball.

Pero eso no quedó ahí, el hombre que hizo posar desnuda a Pamela Anderson en la portada de Playboy, quiso tener exóticos animales conviviendo con él y cumplió su capricho, pues acondicionó un zoológico en uno de sus grandes jardines.

Hugh Hefner

Animales exóticos también eran inquilinos de la mansión, pues Hefner mandó a construir un zoológico dentro de ella. (Foto: Facebook Hugh M. Hefner)

Animales exóticos también eran inquilinos de la mansión, pues Hefner mandó a construir un zoológico dentro de ella. (Foto: Facebook Hugh M. Hefner)

Otras edificaciones que tiene la propiedad son una gruta, una piscina climatizada, canchas de tenis, entre otras exclusividades que pueden tener algunos.

Nuevo dueño
En 2016 la mansión fue puesta a la venta por la módica suma de 100 millones de dólares y adquirida por Daren Metropoulos, hijo del inversor multimillonario C. Dean Metropoulos y director de la compañía de inversiones Metropoulos & Co., quien al comprarla aceptó una cláusula del contrato: dejar que Huhg Hefner se quede hasta sus últimos días.

Y así fue, el legendario empresario se quedó en su mansión hasta 2017, año en que falleció a causa de un paro cardíaco. Luego, el nuevo dueño tomó posesión en absoluto del impresionante predio, según reseñó la revista Variety. 

Metropoulos declaró que compró el inmueble por todas las historias que hay sobre ella pero sobre todo, por querer mantener el estilo arquitectónico de esta zona de Los Angeles, en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

playboy

Hugh Hefner

casas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada