MDN
chocolate
Redacción EC

Puede que no hayas encontrado el Golden Ticket de Willy Wonka, pero no te preocupes, la segunda mejor opción está disponible: una casa hecha de chocolate. Gracias a la agencia de viajes , puedes alojarte en la cabaña de chocolate en París, Francia.

La creación es obra del chocolatero artesanal Jean-Luc Decluzeau que utilizó una tonelada y media del delicioso placer para construir las paredes de la casa, el techo, la chimenea, la biblioteca e incluso un pequeño estanque. No te preocupes demasiado por la logística: la casa no se derretirá. Ah, ¿y mencionamos que te la puedes comer?

La casa de campo está situada en la casa de cristal L’Orangerie Ephémère, en los jardines de la Cité de la Cerámica, en la zona de Sèvres de París. “Después del check-in, sal a descubrir tu alojamiento gastronómico antes de asistir a un taller dirigido por Jean-Luc Decluzeau, donde aprenderás cómo crear pequeñas chocolaterías personalizadas”, describe el sitio web.

Pero la deliciosa cabaña, que seguramente ofrecerá una gran cantidad de instantáneas para nutrir tu Instagram, no estará disponible para siempre. Después de un breve período de disponibilidad pública, hasta al 6 de octubre, la estructura de 18m2 se trasladará a un museo del chocolate, Choco Story.

Por el momento, no hay disponibilidad para la propiedad, pero mantente atento al ya que se agregarán días adicionales. Si tienes éxito, solo dos noches estarán disponibles para reservar. La propiedad volverá a estar disponible el 26 de setiembre, y luego se ofrecerá para el 5 y 6 octubre.

Con información de La Nación / Argentina / GDA.

Contenido Sugerido

Contenido GEC