Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Pop deco: la colección de Calvin Klein inspirada en Andy Warhol

Prepárate para que el arte del ícono pop Andy Warhol invada la decoración de tu hogar con mucho estilo.

Warhol

Andy Warhol es considerado como un ícono mundial del pop art, y sus obras plásticas y de cine vanguardista son seguidas por muchos. (Foto: Andy Warhol Foundation)

Calvin Klein ha firmado un convenio con la Fundación de Artes Visuales Andy Warhol. Gracias a esto, la marca ha traído nuevamente a la luz proyectos del artista plástico, proyectándolos en prendas de vestir y piezas pop art para la decoración del hogar

Cojines, mantas y vajillas reflejan los retratos gráficos que hizo Andy Warhol al actor y director Dennis Hopper y a la editora Sandra Brant Pendleton; ambos grandes amigos del cineasta estadounidense. 

Warhol

Las mantas de la colección de Calvin Klein x Andy Warhol son reversibles. (Foto: Andy Warhol Foundation)

El juego de vajilla que Calvin Klein ha puesto a la venta cuenta con cuatro piezas por paquete, según el elemento (tazas, platos, etc), y vienen en una caja coleccionable inspirada en una de las pinturas del artista plástico. Se supo que Andy Warhol fue un ávido coleccionista de vajillas para fiesta, por lo que este tipo de piezas cobran especial significado entre sus seguidores. 

Warhol

(Foto: Andy Warhol Foundation)

Aunque las piezas no son lo más barato del mercado, son mucho menos costosas que adquirir las obras del legendario Andy Warhol. Además, como parte del convenio, la firma Calvin Klein se ha comprometido a financiar parte de los proyectos de la Fundación de Artes Visuales de Andy Warhol. 

Tags Relacionados:

andy warhol

decoración

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada