Módulos Temas Día

Increíbles: estos son los proyectos hoteleros más innovadores del 2017

Los  Radical Innovation Award buscan cada año  proyectos que cambien la industria hotelera. Estos fueron los cinco mejores.

Radical Innovation Award es un concurso que invita a los arquitectos y estudiantes a pensar más allá de los conceptos tradicionales de la industria hotelera. Este año, fueron cinco los proyectos que sobresalieron por su diseño innovador y sostenible con el medio ambiente.

La 11ma edición de este premio de arquitectura, contó con más de 65 proyectos de hoteles de diversos rincones de todo el mundo. Entre ellos, destacan alojamientos en árboles o construidos en cimas de montañas y que usan la tecnología térmica y solar. 

Cada uno de los trabajos finalistas del Radical Innovation Award busca mejorar la experiencia de los huéspedes. El primer lugar recibirá un premio de US$ 10.000. “Tradicionalmente, la industria hotelera tiende a jugar a lo seguro en su conjunto. Con este premio, visualizamos lo que está por venir", explica John Hardy, director general de The John Hardy Group y fundador del premio.

Conoce más de estos proyectos hoteleros en la siguiente galería.

Tags Relacionados:

hotel

arquitectura

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías