Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

¿Quieres un baño reluciente? Lógralo con estos trucos caseros

El  vinagre y la pasta dental pueden ser tus aliados al momento de desinfectar tu baño.

BAÑO

(Foto: Shutterstock)

Para evitar que los espejos de tu baño se empañen, utiliza un poco de vinagre y un paño de microfibra.(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Así como el vinagre o la pasta dental son muy útiles al momento de cocinar o lavarnos, respectivamente, también sus componentes son idóneos para dejar reluciente un ambiente como el baño. Descubre los usos que les puedes dar a distintos productos caseros.

-Espejos

baño

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Para que el espejo de tu baño quede súper limpio, echa un poco de vinagre en la superficie y pásale un paño de microfibra con agua tibia.
Una manera de evitar los espejos empañados, es colocar un poco de crema de afeitar en toda la superficie, luego de limpiarlo, finaliza puliendo con un paño.

-Grifo

La crema de afeitar puede ayudarte a remover todos los residuos del grifo. Solo debes aplicar la crema sobre la superficie y luego con un paño seco completa la limpieza.

baño

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Otra opción para limpiar la grifería del baño es usando un poco de pasta dental. Echa la pasta en una esponja y distribúyela por toda la superficie. Finalmente pásale un paño húmedo.

-Cañería

Mezcla media taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre y vierte la mezcla dentro de la cañería. Una vez que la espuma que se formó disminuya, vierte una olla de agua hirviendo y luego deja caer agua fría.

-Inodoro

Uno de los problemas más comunes en la limpieza del baño es el mal olor del inodoro que se apropia del ambiente. La mejor forma de erradicar este problema, es echar dos tazas de vinagre blanco dentro del wáter y dejarlo reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente tira la cadena para obtener mejores resultados.

inodoro

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Otro producto que puedes usar para limpiar el inodoro es la gaseosa de cola. Vierte el contenido de una botella o lata dentro de la taza del baño y deja actuar durante una hora. Culmina la limpieza tirando de la cadena.

-Cortinas

Elimina las bacterias de las cortinas del baño con una solución de agua y vinagre (1 taza). Puedes echarlo en un envase y rociarlo por toda la superficie de la cortina.

Tags Relacionados:

casa

baño

trucos caseros

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías