Módulos Temas Día

La renovada suite que inmortalizaron John Lennon y Yoko Ono

Ubicada en el hotel Fairmont The Queen Elizabeth, en Montreal, esta suite fue remodelada por el estudio Sid Lee Architecture, manteniendo la estructura original.

Corría el año 1969 cuando, en plena guerra de Vietnam. John Lennon y Yoko Ono realizaron su famoso ‘bed-in’ a modo de protesta. Fueron siete días en los que la pareja recibió en su cama a una serie de periodistas en la suite 1742 del hotel Fairmont The Queen Elizabeth, en Montreal, con la intención de difundir sus mensajes de paz.

Hoy ese espacio ha sido remodelado por el estudio Sid Lee. Al momento de la intervención, los interioristas de la firma se inspiraron en los momentos más memorables de John Lennon y Yoko Ono, añadiendo una cuota de modernidad, pero manteniendo la estructura y distribución original del lugar.

Según reporta la agencia Canadian Press, todo aquel que quiera hospedarse en la suite que inmortalizaron John Lennon y Yoko Ono deberá desembolsar la suma de US$1.969 por noche. Recorre la galería de la nota y déjate conquistar por sus ambientes.

Tags Relacionados:

Yoko Ono

John Lennon

suite

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías