Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Cómo sacarle el máximo provecho a los viniles en casa

Los viniles ofrecen versatilidad en diseños que puedes incluir como parte de la decoración de tu casa.

viniles

¿Te gustan los viniles para decorar? Sigue estas recomendaciones.(Foto: Shutterstock)

En la actualidad, el decorar un espacio, ya sea de tu casa u oficina puede resultar ser más complicado y costoso de lo que uno se puede imaginar. No obstante, existen otras alternativas que pueden funcionar bastante bien y darle un toque especial y fresco.

Una opción son los viniles decorativos, que consisten en formas o siluetas que se hacen en un solo color plano o de diversos colores, según los gustos.

El vinil es un material fácil de colocar y para retirarlo simplemente hay que aplicarle calor con un secador y listo. Se puede integrar no solo en paredes sino también en puertas, vidrios, mobiliario y donde más se te ocurra.

viniles

(Foto: Shutterstock)

-Dale diversión a las puertas

Aunque no lo creas, las puertas son parte fundamental de la decoración de una casa o de una oficina. Puedes probar agregando frases inspiradoras de viniles o diseños divertidos en las puertas de tus distintos ambientes.

-¿Amante de la lectura? Acondiciona tu espacio

Personaliza tu espacio de trabajo y aumenta tu creatividad con viniles en toda la pared. Puedes usar distintas letras o frases inspiradoras.

viniles

(Foto: Thinkstock)

-Dale un toque especial a tu habitación

La habitación es el rincón más especial y privado que toda casa puede tener, por lo que debes acondicionarlo de acuerdo a tu personalidad. Se recomienda colocar frases de viniles en la cabecera de tu cama.

-Agrega la cuota de color a tu cocina

Decorar con viniles la cocina le darán el toque divertido a este ambiente. Puedes agregar a las paredes frases relacionadas a la gastronomía, siluetas de frutas o de utensilios de cocina hasta un chef.

Tags Relacionados:

viniles

casa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada