Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Tips para renovar con estilo los pasillos de tu casa

Los pasillos también son importantes, por eso debes decorarlos a tu estilo. Aquí te brindamos algunas ideas.

pasillo

Intenta colocar una galería de fotos familiares para crear una característica llamativa en el pasillo de tu casa.(Foto:Shutterstock)

Los pasillos de la casa también son importantes y debes darle un tiempo para decorarlos y remodelarlos si es necesario, ya que las personas que pasen de una habitación a otra deberán caminar por ahí.

Aquí te damos unas ideas para que les des un poco más vida.

-Usa bandejas y colócalas en pequeñas mesas ubicadas en el pasillo

Las bandejas son objetos que los puedes utilizar para colocar cosas al paso. Por ejemplo, en ellas puedes dejar las llaves de tu casa o notas para tu familia. También, puedes colocar un florero para darle otro ambiente.

-Añade iluminación sutil

Una lámpara aporta un toque de sofisticación a la mesa ubicada en el pasillo, además, al prenderla la iluminación se verá sutil.

-Crea una galería de imágenes

Una sola pintura por encima de la mesa del pasillo puede parecer escasa, intenta colocar una galería de fotos familiares enmarcadas para crear una característica llamativa.

-Añade papel de pared estampado

Los papeles estampados siempre le darán otro ambiente a la decoración de la casa, por ello, es una buena idea colocar el que más te guste en el pasillo de tu hogar.

Tags Relacionados:

pasillos

Tips

casa

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada