Módulos Temas Día

Tips para utilizar el papel decorativo en tu dormitorio

¿Intenso o relajante? ¿Casual o chic? Usa el papel decorativo para otorgar a tu dormitorio el look que más vaya con tu estilo. 

El papel decorativo es el complemento perfecto que hará que las paredes de tu dormitorio se conviertan en las protagonistas, potenciando sus virtudes, otorgándoles glamour, elegancia y calma. 

Te enseñamos en esta nota una variedad de papeles decorativos, relajantes, intensos, casuales y chic, y cómo implementarlos en las paredes de tu dormitorio. Elige el que más te guste y redecora este espacio.

1.- Romantex exhibe un diseño de la colección Jungle Jive, de la firma belga Arte, el cual ofrece un matiz tropical, vivaz y moderno al dormitorio. Para calcular la cantidad de metros cuadrados de papel que necesitas, debes multiplicar el largo por el alto del muro.

2.- La tendencia botánica no solo se viste de verde, ya que es posible lograr un efecto cálido y elegante teniendo un tono amarillo de fondo e imágenes de plantas. Así lo demuestra este modelo de la colección Atelier, de la firma holandesa BN Walls. En Rotonde.

3.- La tendencia es plasmar imágenes clásicas o figuras geométricas en formatos grandes para que se aprecien más modernas y su presencia se sienta en el espacio. No temas mezclar patrones distintos en una misma estancia. La clave para lograr la armonía está en que ambas tramas compartan los mismos tonos. Papel decorativo de Giralinea.

4.- De usar una cama sin cabecera, prefiere la instalación de un papel vinilizado, pues posee una capa protectora que permite una fácil limpieza. Para no dañar la superficie, utiliza un paño ligeramente humedecido. Estos rollos tienen un largo de 15,6 m. En DeKo Mundo.

5.- Conseguir un aspecto industrial, sin picar la pared para instalar un falso muro de ladrillos, es sencillo con el papel de la colección Stone Therapy. Viene en presentación de 1,06 m x 15,50 m. Solo requieres que la superficie esté completamente nivelada, así como libre de polvo y grasa. En Unidesign.

6.- Un papel decorativo discreto de colores neutros claros (beige, crema, hueso, marfil) y con sutiles pinceladas doradas logra un look elegante en el espacio. Evita replicar este tono metálico en más de dos o tres elementos, pues el lugar lucirá estridente y con el tiempo llegará a aburrirte. En Hilarte. 

7.- Con imágenes de hojas cayendo, el papel decorativo de la colección Spring 2018 muestra un tono celeste, que es perfecto para sumergirse en un estado de relax. El rollo mide aproximadamente 10 m de largo. En Romantex.

Mira cada una de estas propuestas en la galería que acompaña esta nota.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada