Módulos Temas Día

La transformación de una fábrica en una bella casa de estilo industrial

En 490 m2, el estudio Chris Dyson Architects intervino una antigua fábrica londinense y la transformó en una casa de estilo industrial.

El estilo industrial nació a inicios del siglo pasado, cuando las fábricas y edificios abandonados de Nueva York se convirtieron en complejos residenciales. Aunque han pasado varias décadas, arquitectos y diseñadores de interiores parten de esa esencia para diseñar modernos departamentos y viviendas.

El estudio Chris Dyson Architects intervino una antigua fábrica ubicada en el barrio de Clerkenwell, en Londres, que transformaron en una increíble casa de estilo industrial. En esta propiedad, destacan los revestimientos de hormigón, techos de doble de altura y elementos de acero y metal, en combinación con piezas decorativas.

También se dejaron elementos que formaban parte de la estructura original, como la escalera de acero que conecta los ambientes sociales con los espacios íntimos de la casa. Recorre la galería de esta nota y enamórate de esta propiedad.

Tags Relacionados:

casa

Industrial

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías