Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Trucos de reparación que te serán de gran ayuda

¿Dejas manchas al momento de sacar un clavo de la pared o tienes problemas al momento de guardar tus electrodomésticos en casa?  La página Ideas en 5 minutos nos brinda las pautas para evitar estas situaciones

reparación

(Foto: Shutterstock)

Una curita en la cabeza de tu martillo podrá evitar las manchas en la pared.(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

¿Quién no ha sufrido al momento de hacer una reparación en casa? Manchas problemáticas, cables sueltos o medidas que nunca llegan a ser exactas suelen causarnos dolores de cabeza.

La página Ideas en 5 minutos reunió algunos trucos que podrán hacernos más fácil esta tarea, sobre todo cuando tenemos que usar herramientas, como martillos, taladros, clavos, tornillos o brochas.

Por ejemplo, puedes colocar un curita en la cabeza del martillo y así evitarás dejar manchas en la pared cuando tengas que sacar un clavo de la pared. Otra recomendación es hacer una mezcla de agua, limón y vinagre para tener mejores resultados al momento de quitar la pintura de una brocha.

Descubre en el siguiente video el detalle de cada uno de los trucos y empieza a ponerlos en práctica al momento de tu próxima reparación en casa.

Tags Relacionados:

reparacion

casa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías