Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Un vistazo a la casa de Lily Aldridge que nos recuerda los años 30

La modelo de Victoria's Secret vive junto a su esposo y su hija de 6 años en esta casa, ubicada en Nashville, Estados Unidos.

casa

Lily Aldridge mostró su casa de Nashville (Estados Unidos), que nos traslada a 1930. (Foto: AFP/ Captura de pantalla Youtube)

Inspirada en las casas de campo inglesas y el estilo marroquí, la casa de la modelo de Victoria's Secret, Lily Aldridge, es todo un sueño. Allí vive junto a su esposo, Caleb Followill, el cantante de la banda 'Kings of Leon', y su pequeña hija de seis años. 

Ubicada en Nashville, Tenessee (Estados Unidos), la propiedad cuenta con un cuarto de juegos para la pequeña, una sala de estar, una sala de televisión, dos habitaciones, entre otros espacios. Todo decorado por Louisa Pierce y Emily Ward del estudio Pierce & Ward con una vibra vintage y muy acogedora.

Entre sus mayores ventajas están los pisos de madera, techos con vigas y las ventanas amplias. Todos los espacios están decorados de modo elegante y algo retro. La cocina, por ejemplo, destaca por el diseño de las paredes, mientras que la sala de estar cuenta con una chimenea. 

Para conocer a detalle el hogar de Lily Aldridge, dale un vistazo a este video publicado por el medio Architectural Digest.

Tags Relacionados:

Lily Aldridge

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada