Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Baila con tu Princesa, una mágica colección de Disney para aprender y cultivar valores

La colección Baila con tu Princesa nos hace soñar junto a las princesas de Disney.

Gráfica nota Baila con tu princesa

La colección incluye una caja coleccionadora musical que se transforma en una pista de baile para las princesas Disney-

Disney siempre se ha preocupado por inculcar valores en los niños. Todas sus producciones nos transmiten, a través de sus personajes, magia y enseñanzas que refuerzan para la vida como la amistad, el amor, la voluntad, la lealtad y la honestidad.

Este sello es algo característico de Disney y lo ha sabido mantener desde su creación y a pesar del tiempo. Un ejemplo claro de esto son las Princesas Disney, que se han ido adaptando en el tiempo, mostrándose cada vez más atrevidas y empoderadas. Y así se muestran las nuevas princesas de la colección Baila con tu Princesa, una colección para aprender valores, fortalecer la autoestima de las pequeñas de la casa empoderándolas y, como siempre, seguir soñando.

Pack shot Baila con tu Princesa

La primera entrega es una caja coleccionadora musical (a solo S/35 soles) y de la entrega 2 a la 11 una linda princesa y un libro de tapa dura (cada una a S/32 soles).

Detalles de la colección
Esta serie se compone de 11 entregas. La primera entrega es una caja coleccionadora musical de metal y las siguientes están dedicadas a 10 princesas Disney y libros con las historias de cada una de ellas.

La caja coleccionadora mide 30.5 cm de largo por 30.5 de ancho y 8.5 cm de alto. Esta caja lleva un termoformado para colocar a cada una de las 10 princesas de la colección y en el centro, un mecanismo de cuerda para colocar cada princesa y activar la música.

Los libros han sido elaborados en tapa dura y miden 27 cm de alto por 20 cm de ancho, tienen 32 páginas completamente ilustradas y cada uno narra historias que promueven el verdadero hecho de ser una mujer empoderada y capaz de hacer su propia historia, promoviendo valores, destacando los méritos y proveyendo consejos para realizar los sueños.

Las figuras de las princesas miden aproximadamente 9.5 cm de alto y han sido elaboradas en pvc. Cada una de ellas cuenta con hermosos detalles en su vestimenta y otros accesorios, además de guardar una similitud asombrosa con las princesas de los cuentos clásicos. Las princesas tienen un orificio en la base que encaja en la cuerda de la caja musical de la caja. Basta con girarlas en un sentido para activar la música y verlas danzar suavemente.

Formas de adquisición
La colección estará disponible a nivel nacional y podrá ser adquirida desde el 12 de septiembre. La primera estrega (lata coleccionadora musical) costará S/35 soles y de la entrega 2 a la 11 costarán S/32 soles cada una. A continuación te detallamos los canales de adquisición:

1. En tiendas autorizadas: Ahora tenemos a la tienda Trome y a DIPUSA como puntos de venta autorizados para las colecciones.
La tienda Trome cuenta además con un espacio habilitado para todas nuestras colecciones y está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También los puedes ubicar al teléfono: 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por ellas directamente (stock limitado obviamente).

2. En cualquier quiosco: Acércate a tu quiosco más cercano y reclama al vendedor del puesto de diarios la entrega que corresponde a cada semana adjuntando el monto en soles que indicamos líneas arriba.

3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Esta mágica colección lucirá más bella si está completa, así te sugerimos estar atento a las fechas de publicación de cada entrega de acuerdo al cronograma que te detallamos a continuación:

Miércoles 12 de septiembre
Caja coleccionadora musical

Miércoles 19 de septiembre
Figura de la Cenicienta + libro en tapa dura

Miércoles 26 de septiembre
Figura de Rapunzel + libro en tapa dura

Miércoles 3 de octubre
Figura de Bella + libro en tapa dura

Miércoles 10 de octubre
Figura de Tiana + libro en tapa dura

Miércoles 17 de octubre
Figura de Aurora + libro en tapa dura

Miércoles 24 de octubre
Figura de Mérida + libro en tapa dura

Miércoles 31 de octubre
Figura de Ariel + libro en tapa dura

Miércoles 7 de noviembre
Figura de Mulán + libro en tapa dura

Miércoles 14 de noviembre
Figura de Jasmín + libro en tapa dura

Miércoles 21 de noviembre
Figura de Blanca Nieves + libro en tapa dura

Tags Relacionados:

Disney

princesa Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada