Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Los vehículos de Batman: la colección que cierra el año con 7 batimóviles a escala 1:32

La nueva serie está compuesta de siete batimóviles a escala 1:32 y estará disponible desde este 17 de noviembre en todos los quioscos del Perú.

Si te perdiste la primera saga (porque volaron en los puestos de periódicos) o si no llegaste a conseguir los modelos a escala 1:24 porque pensaste que no ibas a encontrar las piezas para ensamblarlos semanalmente, esta es tu última oportunidad para hacerte de los batimóviles que tanto querías.

Sí, la última oportunidad -al menos de este año- para poder conseguir los batimóviles gracias a El Comercio, que esta vez los presenta a escala 1:32, una de las escalas favoritas de los coleccionistas.

Detalles de la colección
Esta nueva serie de batimóviles está compuesta de 7 modelos a escala 1:32 fabricados en diecast (metal y pvc) por Jada Toys que cuenta con muy buenos acabados en esta escala.

Cada uno de estos modelos viene acompañado de un fascículo de 8 páginas a todo color con información sobre el vehículo, detalles sobre el filme en el que apareció y datos curiosos tanto de la realización de la película como del vehículo de la entrega.

Además, cada vehículo de esta serie viene presentada en una caja de cartón troquelada que permite ver el vehículo para apreciar cada detalle, así no tendrás problemas de seleccionar el que guste en el momento de compra y podrás exhibirlo directamente en su propia caja sin tener que retirarlos del empaque.

Formas de adquisición
Al igual que en todas las colecciones, podrás adquirir cualquiera de estos batimóviles semanalmente. Solo debes esperar este viernes 17 para poder hacerte del primer vehículo adjuntando 35 soles al cupón que aparecerá en la cabecera de la sección amenidades del cuerpo Luces. Así, cada viernes podrás adquirir una nueva entrega de esta serie.

También las podrás encontrar semanalmente en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292).

Por último, para los suscriptores del diario será más fácil conseguirla pues podrán recibirlos en la comodidad de casa llamando al 311-5100; así llevarán la colección a su domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que para ver imágenes exclusivas por adelantado puedes seguirnos en Instagram (@colecciones_gec) o en Facebook, donde nos podrás encontrar como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación se detalla el orden de entregas de esta hermosa colección:

The Dark Knight. Un acróbata nocturno + Tumbler (2008)
Viernes 17 de noviembre

Serie clásica de TV. El principio de todo + Batimóvil serie clásica (1966)
Viernes 24 de noviembre

Liga clásica de la justicia. Los héroes sean unidos + Batimóvil liga de la justicia (2017)
Viernes 1 de diciembre

Batman. Un regreso muy esperado + Batimóvil (1989)
Viernes 8 de diciembre

Batman forever. El más pop de los encapotados + Batimóvil de Batman Forever (1995)
Viernes 15 de diciembre

Arkham Knight. El juego de la aventura + Batimóvil de Arkham Knight
Viernes 22 de diciembre

The Dark Knight Rises. Un acróbata camuflado + Batimóvil Tumbler con camuflaje
Viernes 29 de diciembre

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías