Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Biblioteca Star Wars, la fuerza renace

Esta saga incluye valiosas obras como Heredero del Imperio o El despertar de la fuerza

Biblioteca Star Wars, la fuerza renace

¿Qué hace tan encantadora a la saga Star Wars? Podemos dar muchísimas razones, entre ellas que posee un universo propio completamente funcional, con personajes y mundos realizados casi a la perfección, protagonistas y héroes antropomorfos, la clásica trama del héroe que salva a la princesa con un giro interesante que pone en debate -para aquellos que van más allá de la parafernalia de los sables y los lásers- el papel del bien y el mal en la construcción del universo, conflictos políticos y económicos, etc.

Así, la saga que ya tiene cerca de 40 años, es un éxito vigente que congrega a cientos de fans de diferentes edades alrededor del mundo y cuyo merchandising y legado no hace otra cosa más que expandirse con el tiempo, lo que hace que nos preguntemos si alguna vez esta historia llegará a su fin.

Y a propósito del anuncio del estreno de la séptima película (El despertar de la Fuerza) a mediados de diciembre, el diario El Comercio nos trae una nueva colección que hará hervir la sangre Jedi -o tal vez Sith- de más de un fanático de Star Wars. Se trata de la colección Biblioteca Star Wars compuesta de doce libros de tapa blanda que contienen las principales historias del Univeso Expandido. Estas obras están escritas por diferentes autores (algunos de ellos colaboradores de la serie original) como James Luceno, Brian Daley o Alan Dean Foster. Con ellos, cualquier fanático podrá aprender un poco más sobre este increíble universo creado por George Lucas pues cada uno es una historia complementaria que desarrolla a profundidad acontecimientos y personajes principales de este clásico de culto.

La colección se inicia este miércoles 9 de diciembre y podrá encontrarse en cualquier quiosco al módico precio de S/.20 con cupón de descuento del diario El Comercio. ¡Que la fuerza los acompañe en esta nueva aventura!

Cronograma de entregas
A continuación detallamos las fechas en las que saldrá a la venta cada libro para que la fuerza te acompañe siempre:

Miércoles 9 de diciembre
Velo de Traiciones

Miércoles 16 de diciembre
Cazador en las Tinieblas

Miércoles 23 de diciembre
La llegada de la Tormenta

Miércoles 30 de diciembre
Han Solo – Más allá de las estrellas

Miércoles 06 de enero
Han Solo – Venganza

Miércoles 13 de enero
Han Solo – El legado perdido

Miércoles 20 de enero
La nueva República – Heredero del Imperio

Miércoles 27 de enero
La nueva República – El resurgir de la fuerza oscura

Miércoles 03 de febrero
La nueva República – La última orden

Miércoles 10 de febrero
La nueva orden Jedi – Vector Prime

Miércoles 17 de febrero
La nueva orden Jedi – Agentes del Caos I. La prueba del héroe

Miércoles 24 de febrero
La nueva orden Jedi. Agentes del Caos II. El eclipse de los Jedi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías