Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Bolsos Guillermina Baeza, una faceta diferente cada día

Cada uno de los 10 bolsos está pensado para una faceta diferente de la mujer de hoy

Un bolso aporta frescura y dinamismo a cualquier atuendo, trayendo a la vida incluso un outfit que podría verse aburrido o demasiado serio. Los bolsos, carteras y morrales, aparte de ser prácticos para transportar cosas, son muy útiles si queremos hacer combinaciones y contrastes con otros accesorios o piezas como son los zapatos, bufandas, sombreros o incluso relojes.

La nueva colección de El Comercio trae los bolsos, morrales y mochilas de Guillermina Baeza, una marca reconocida en España. Esta serie viene en colores atrevidos y discretos pensados justamente en ti porque sabemos que deseas cambiar tu atuendo y mostrar diferentes facetas de ti cada día.

Adquiere cada entrega a solo 35 soles con el cupón que se publicará en el diario El Comercio a partir del sábado 15 de julio. Serán diez modelos para diferentes ocasiones (la que tú desees) y los encontrarás en tu quiosco favorito y en la tienda Trome cada domingo a partir de la fecha ya mencionada. Además si eres suscriptor del diario y deseas adquirirlos en la comodidad de tu casa o trabajo sin ningún costo adicional, puedes llamar al (01) 311-5100 y ordenar la colección completa mediante un pago adelantado.

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada collar para que no te pierdas de uno solo:

BOLSO BOWLING NEGRO
Sábado 15 de julio

BOLSO GRIS OSCURO
Sábado 22 de julio

PORTADOCUMENTOS BEIGE
Sábado 29 de julio

BANDOLERA VERDE
Sábado 5 de agosto

BANDOLERA FRESA
Sábado 12 de agosto

MORRAL AZUL CIELO
Sábado 19 de agosto

NECESER Y PORTAMONEDA
Sábado 26 de agosto

BANDOLERA AZUL MARINO
Sábado 2 de septiembre

BOLSO BEIGE CLARO
Sábado 9 de septiembre

Tags Relacionados:

bolsos

Guillermina Baeza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías