Luis Morales

Un bolso aporta frescura y dinamismo a cualquier atuendo, trayendo a la vida incluso un outfit que podría verse aburrido o demasiado serio. Los bolsos, carteras y morrales, aparte de ser prácticos para transportar cosas, son muy útiles si queremos hacer combinaciones y contrastes con otros accesorios o piezas como son los zapatos, bufandas, sombreros o incluso relojes.

La nueva colección de El Comercio trae los bolsos, morrales y mochilas de Guillermina Baeza, una marca reconocida en España. Esta serie viene en colores atrevidos y discretos pensados justamente en ti porque sabemos que deseas cambiar tu atuendo y mostrar diferentes facetas de ti cada día.

Adquiere cada entrega a solo 35 soles con el cupón que se publicará en el diario El Comercio a partir del sábado 15 de julio. Serán diez modelos para diferentes ocasiones (la que tú desees) y los encontrarás en tu quiosco favorito y en la tienda Trome cada domingo a partir de la fecha ya mencionada. Además si eres suscriptor del diario y deseas adquirirlos en la comodidad de tu casa o trabajo sin ningún costo adicional, puedes llamar al (01) 311-5100 y ordenar la colección completa mediante un pago adelantado.

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada collar para que no te pierdas de uno solo:

BOLSO BOWLING NEGRO
Sábado 15 de julio

BOLSO GRIS OSCURO
Sábado 22 de julio

PORTADOCUMENTOS BEIGE
Sábado 29 de julio

BANDOLERA VERDE
Sábado 5 de agosto

BANDOLERA FRESA
Sábado 12 de agosto

MORRAL AZUL CIELO
Sábado 19 de agosto

NECESER Y PORTAMONEDA
Sábado 26 de agosto

BANDOLERA AZUL MARINO
Sábado 2 de septiembre

BOLSO BEIGE CLARO
Sábado 9 de septiembre

TAGS RELACIONADOS