Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

La Casa de Mickey Mouse: un lugar donde los niños aprenden y se divierten

Aprender es divertido con La Casa de Mickey Mouse, una colección basada en la famosa serie interactiva de televisión. La serie empieza este 13 de febrero y estará disponible en todo Lima.

Gráfica nota La Casa de Mickey Mouse

La Casa de Mickey Mouse es una colección basada en la famosa serie de Disney que lleva mismo nombre. Esta nueva serie incluye una caja coleccionadora de metal, figuras en pvc de los personajes de Disney y cuentos en tapa dura con valiosas enseñanzas para los más pequeños.

La Casa de Mickey Mouse es una colección basada en la famosa serie de Disney que lleva mismo nombre. Esta nueva serie incluye una caja coleccionadora de metal, figuras en pvc de los personajes de Disney y cuentos en tapa dura con valiosas enseñanzas para los más pequeños.

La Casa de Mickey Mouse nació como un programa de televisión interactivo en el que los niños podían aprender cosas elementales (como contar del 1 al 10, identificar los colores o animales) de forma entretenida. El programa fue de gran éxito mientras estuvo al aire y los niños pudieron disfrutar de esta hermosa serie durante casi 10 años.

Y aunque la serie televisiva ya no sigue al aire, ¡sí lo están los coleccionables! Así que la nueva colección, obviamente es para los más pequeños de la casa y viene con los personajes de la casa de Mickey.

Detalle de la colección
La serie, licenciada por Disney, se compone de 10 entregas compuestas de figuras de pvc de cada personaje, libros de tapa dura y una caja de metal.  Las figuras de los personajes miden aproximadamente 8 cm de alto en promedio y tienen muy buenos acabados en modelado y pintura.

Los libros de tapa dura cuentan con 16 páginas interiores, son de tapa dura y están impresos a full color en papel estucado de 157 gramos, lo que los hace lo suficientemente resistentes al uso de los niños.

La caja coleccionadora de metal (que viene en la cuarta entrega) mide 33.8 cm de alto por 21.3 cm de ancho y 6 cm de grosor. En su interior tiene un termoformado en el que encajan cada una de las 10 figuras coleccionables. Además, por fuera lleva un asa, que la hace práctica para transportar a dónde sea.

Desde este martes 13 de febrero #lacasademickeymouse ❤️💜❤️💜❤️💜❤️

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el

Formas de adquisición
La colección estará disponible en todo Lima y Callao y para adquirirla solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los martes desde el 13 de febrero y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/25 (precio sin cupón: S/35).

También la podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta mágica y educativa colección para los más pequeños. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin problemas:

Martes 13 de febrero
Libro “El súper concierto de Minnie” + figura de Minnie

Martes 20 de febrero
Libro “Juegos en un día de lluvia” + figura de Daisy

Martes 27 de febrero
Libro “El gran concurso de Calabazas” + figura de Donald

Martes 6 de marzo
Caja coleccionadora + Libro “Los amigos superheroes” + figura de Mickey

Martes 13 de marzo
Libro “Misión al espacio” + figura de Pedro

Martes 20 de marzo
Libro “Una aventura en el cielo” + figura de Goofy

Martes 27 de marzo
Libro “Un picnic muy especial” + figura de Pluto

Martes 3 de abril
Libro “El fabuloso cuento de Goofy” + figura de Clarabella

Martes 10 de abril
Libro “Cuidamos nuestro planeta” + figura de Profesor Don Pato

Martes 17 de abril
Libro “Hay que salvar la granja” + figura de Toodles

Tags Relacionados:

La casa de Mickey

colección

Disney

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada