Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Cocina a la piedra premium: practicidad y lujo en una sola batería de cocina

La nueva batería de cocina a la piedra está compuesta de 8 entregas. Los utensilios, además del recubrimiento antiadherente, tienen un acabado en color ocre mate que le dará un toque de elegancia a tu cocina.

Cocina a la piedra Premium

La nueva colección de batería de cocina está compuesta de 8 entregas: un wok, sartenes, ollas, una lechera y una tapa de vidrio de 26 cm de diámetro.

La nueva colección de batería de cocina está compuesta de 8 entregas: un wok, sartenes, ollas, una lechera y una tapa de vidrio de 26 cm de diámetro.

La nueva colección de batería de cocina está compuesta de 8 entregas: un wok, sartenes, ollas, una lechera y una tapa de vidrio de 26 cm de diámetro.

Tan importante como cocinar con comodidad es mantener la estética en el ambiente donde cocinamos. Utensilios delicados, de agradable diseño y colores nos hacen sentir a gusto en la cocina, y por qué no, cocinar con más gusto y sabor.

La nueva colección de El Comercio es una batería de cocina de material antiadherente con un hermoso diseño y colores sobrios y elegantes para lucir una cocina de clase y con estilo.

Detalles de la colección
La colección Cocina a la piedra Premium está compuesta por ocho entregas e incluye dos ollas, tres sartenes, una tapa de vidrio, un wok y una lechera. Todas las entregas -a excepción de la tapa de vidrio, claro está- están recubiertas con un material antiadherente que permite una cocción pareja utilizando menos aceite.

Los utensilios de esta nueva serie tienen de 2 mm de espesor y en la base tienen anillos de difusión para expandir mejor el calor. Además todos tienen asas de baquelita que aíslan el calor para evitar posibles quemaduras al sostenerlos Por último, toda la serie viene presentada en color ocre mate, que le da un agradable toque de distinción a la cocina.
Puedes ver más fotos de la colección aquí:

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo hay que recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los lunes desde este 6 de noviembre y reclamar al canilla la entrega de esa fecha a solo S/30 (precio sin cupón: S/40).

También se les podrá encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y para los suscriptores del diario, conseguirla será más fácil pues podrán recibirlos en la comodidad de casa llamando al 311-5100; así llevarán la colección a su domicilio mediante un pago por adelantado.

Para ver imágenes exclusivas por adelantado se puede acceder al perfil de Colecciones El Comercio en Instagram (@colecciones_gec) o en Facebook, donde se podrá encontrar como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación se detalla el orden de entregas de esta hermosa colección de cocina:

Wok de 26 cm
Lunes 6 de noviembre

Sartén de 22 cm
Lunes 13 de noviembre

Sartén de 26 cm
Lunes 20 de noviembre

Olla con vertedor de 16 cm
Lunes 27 de noviembre

Olla baja de 26 cm
Lunes 4 de diciembre

Sartén de 18 cm
Lunes 11 de diciembre

Tapa de 26 cm
Lunes 18 de diciembre

Lechera de 14 cm
Lunes 25 de diciembre

Tags Relacionados:

cocina

Cocina casera

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías