Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Cocina a la piedra Smart Cut, la cocina completa

Cada cierto tiempo debemos cambiar nuestros utensilios en casa, y más aún si se trata de nuestras ollas y sartenes. No es por vanidad, es una necesidad: ollas nuevas significan alimentos saludables y de calidad, lo que se refleja en una familia y comensales sanos y felices.

Y acá las ollas con sus respectivas tapas #colección #cocinaalapiedra Desde este jueves 16 de marzo con tu cupón de El Comercio.

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 2:44 PST

Detalles de la colección
Este 2017, El Comercio te trae la nueva batería de ollas y sartenes para renovar los utensilios en casa. La colección Cocina a la Piedra Smart Cut, compuesta de 9 piezas (3 ollas, 3 sartenes y 3 tapas de vidrio), es la serie que todo amante de la buena cocina estaba esperando.

La serie consta de 9 piezas de 20, 24 y 28 cm de diámetro, las ollas y sartenes tienen 2 mm de espesor, base antiadherente con recubrimiento a la piedra y anillos difusores que garantizan una cocción uniforme. Las tapas, de las mismas medidas, son de grueso vidrio transparente, soportan altas temperaturas y permiten ver los alimentos mientras se cocina.

La nueva #colección #cocinaalapiedra que arranca este jueves 16 de marzo tiene ollas, sartenes y sus respectivas tapas de vidrio de 20, 24 y 28 cm de diámetro. Dale un vistazo a las sartenes en es a foto :)

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 2:39 PST

Formas de adquisición
Adquiere cada una de las 9 entregas a solo 30 soles con el cupón que se publicará en el diario El Comercio a partir del jueves 16 de marzo. Encuentra cada una de ellas en tu quiosco favorito y en la tienda Trome todos los jueves a partir de la fecha ya indicada. Además, si eres suscriptor del diario y deseas adquirirlas en la comodidad de tu casa o trabajo, puedes llamar al (01) 311-5100 y ordenar la colección completa mediante un pago adelantado y sin ningún costo adicional.

Cronograma de entregas
A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada entrega para que puedas completar tu juego de ollas y sartenes. Ten en cuenta que las entregas son semanales y que se publican los jueves:

Sartén 24 cm de diámetro
Jueves 16 de marzo

Olla 24 cm de diámetro
Jueves 23 de marzo

Tapa 24 cm de diámetro
Jueves 30 de marzo

Sartén 28 cm de diámetro
Jueves 6 de abril

Olla 28 cm de diámetro
Jueves 13 de abril

Tapa 28 cm de diámetro
Jueves 20 de abril

Sartén 20 cm de diámetro
Jueves 27 de abril

Olla 20 cm de diámetro
Jueves 4 de mayo

Tapa 20 cm de diámetro
Jueves 11 de mayo

Tags Relacionados:

cocina

ollas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías