Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

COCO, de la pantalla grande a tu hogar.

Una colección exclusiva de 12 entregas con libros en tapa dura, miniatura de cada personaje de la película y una lata coleccionadora, descubre el mundo de Miguel Rivera y su pasión por el canto.

COCO

Una colección de 12 entregas, descubre el mundo de Miguel Rivera y las enseñanzas que nos dejo esta película ganadora de 2 premios Óscar.

Coco, la película, cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años con una pasión secreta: ¡la música! Sin embargo está destinado a trabajar en la zapatería de su familia.

Los personajes de la familia Rivera ahora en tu hogar gracias a El Comercio. Una colección que enseñará a los pequeños de la casa sobre la unión familiar, la reivindicación del individuo y alcanzar los sueños propios. Una colección única que no puedes dejar pasar.

El Comercio te trae esta exclusiva Colección compuesta por 12 entregas que incluyen: Espectacular lata coleccionadora con diseño exclusivo + 12 libros en tapa dura con la historia de la película contada desde la perspectiva de cada uno de los personajes + 12 personajes de los personajes más queridos de la película en PVC.

Detalles de la colección
Son 12 entregas con miniaturas miden aproximadamente 10 cm de alto, dependiendo del personaje y cuentan con gran nivel de detalle. Los libros de 16 páginas cada uno cuentan la historia de la película desde la perspectiva del personaje. Estos libros vienen en tapa dura que los hace más resistentes. Por último, la lata coleccionadora mide 35 cm de largo x 28 cm de ancho x 6.5 cm de profundidad. La lata tiene una forma peculiar y cuenta con un alto relieve lo que la vuelve muy llamativa.

COCO

Son 12 entregas con libros en tapara dura + 12 personajes de la película en miniatura y una lata coleccionadora para conservar la colección.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible en todo el Perú y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde miércoles 6 de marzo mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección COCO de El Comercio y el monto correspondiente.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.
Compra tu colección completa a través de tu tienda online lumingo.com
Link: 
http://bit.ly/ColeccionCompletaCocoLumingo

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Miércoles 6 de marzo
MIGUEL RIVERA (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 13 de marzo

DANTE (LIBRO + MINIATURA) + LATA COLECCIONADORA a S/33

Miércoles 20 de marzo
ERNESTO DE LA CRUZ (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 27 de marzo
MAMÁ COCO (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 3 de abril
HÉCTOR (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 10 de abril
PEPITA (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 17 de abril
IMELDA (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 24 de abril
MIGUEL TRANSFORMADO (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 1 de mayo
DANTE TRANSFORMADO (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 8 de mayo
MAMÁ RIVERA (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 15 de mayo
CHICHARRÓN TRANSFORMADO (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Miércoles 22 de mayo
PAPÁ RIVERA (LIBRO + MINIATURA) a S/30

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada