MDN
entrega 3 - condorito en mi escuela
Luis Morales

Lima

La educación es la base de cualquier desarrollo, pero para que los niños quieran aprender, hay que motivarlos y no hay mejor manera de hacerlo que de forma entretenida.

Es por ello que desde este lunes 9 de octubre, todo el pueblo de Pelotillehue junto con su ciudadano favorito, Condorito, se une para ayudar a los niños a reforzar todo lo aprendido en el colegio a través de la colección Condorito en mi escuela.

Detalles de la colección
La colección está dirigida a reforzar la comprensión lectora en los más pequeños y está compuesta por 12 entregas separadas en 3 bloques. Cada bloque está dedicado a un nivel de aprendizaje. Así, el primer bloque está dirigido a los niños entre 3er y 4to grado de primaria, el segundo bloque a los niños de entre 5to y 6to grado de primaria y el último bloque para los niños entre 1er y 2do de secundaria.

Cada ejercicio está planteado de forma amena. Así los niños podrán llenar las actividades con las respuestas correctas sin notar siquiera que están aprendiendo a analizar el contenido de imágenes y sentenciados.

Los libros están impresos a todo color en papel couché mate de 80 gramos, lo que facilita su llenado con bolígrafo o lápiz. La tapa es blanda y está impresa en foldcote de 14 gramos. Además cada libro miden 27 cm de alto por 21.5 cm de ancho y contiene 48 páginas.

Como adquirir la colección
Esta colección se podrá adquirir bajo la misma mecánica de siempre: recortando semanalmente el cupón que se publicará en el diario Perú21 todos los lunes a partir del 9 de octubre y adjuntando solo S/17 (precio sin cupón: S/25 soles). También podrán ser adquiridas en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292).

Recuerda también que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
Las fechas en las que se publicará cada una las entregas de esta didáctica colección serán las siguientes:

Bienvenidos a Pelotillehue
3er y 4to grado de primaria
Lunes 9 de octubre

Coné y los animales
3er y 4to grado de primaria
Lunes 16 de octubre

Coné y sus amigos
3er y 4to grado de primaria
Lunes 23 de octubre

La comunicación
3er y 4to grado de primaria
Lunes 30 de octubre

Trabajos y ocupaciones
5to y 6to grado de primaria
Lunes 6 de noviembre

Jugando con las palabras
5to y 6to grado de primaria
Lunes 13 de noviembre

Condorito y los deportes
5to y 6to grado de primaria
Lunes 20 de noviembre

Los misterios
5to y 6to grado de primaria
Lunes 27 de noviembre

Dos grandes inventos
1ro y 2do grado de secundaria
Lunes 4 de diciembre

¿Magia o realidad?
1ro y 2do grado de secundaria
Lunes 11 de diciembre

Inventos y descubrimientos
1ro y 2do grado de secundaria
Lunes 18 de diciembre

¿Cómo nos comunicamos?
1ro y 2do grado de secundaria
Lunes 25 de diciembre

Contenido sugerido

Contenido GEC