Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Contenedores de cocina: El secreto de una cocina bien organizada y dispuesta

Esta nueva colección de cocina  incluye 10 recipientes de diferentes formas y medidas, libres de BPA y con válvula para mantener los alimentos más frescos.

Gráfica Contenedores de cocina

Una colección de 10 contenedores de cocina transparentes, libres de BPA y con válvula para expulsar el aire del interior. Adquiérelos desde este sábado 20 de enero a solo 30 soles con cupón de El Comercio.

Una colección de 10 contenedores de cocina transparentes, libres de BPA y con válvula para expulsar el aire del interior. Adquiérelos desde este sábado 20 de enero a solo 30 soles con cupón de El Comercio.

Saber organizar la cocina es una necesidad y un arte. Tener cada elemento bien dispuesto de manera que podamos identificarlo rápidamente para utilizarlo cuando sea necesario nos ayuda planificar los pasos de cada receta y controlar nuestros tiempos.

La nueva colección de El Comercio nos facilitará las labores en la cocina gracias a los organizadores al vacío que contiene: limpios, de agradable diseño y sumamente prácticos.

Detalle de esta nueva serie
Esta nueva serie se compone de 10 recipientes transparentes hechos de polipropileno, poliestireno y silicona de diferentes formas y capacidades. Su cuidadosa fabricación, además, ha considerado que sean hechos libres de BPA, lo que los hace completamente inocuos y adecuados para el uso diario sin temor a correr el riesgo de contaminación con algún elemento.

Las tapas de cada contenedor incluyen una válvula que expulsa aire de su interior, lo que permite conservar mejor los ingredientes al evitar una pronta oxidación. Además, su diseño permite apilarlos fácilmente uno sobre otro y al ser transparentes no tendremos problemas para identificar los ingredientes que contienen de forma rápida.

Por último, como bono adicional, cada contenedor incluye una etiqueta en cuyo reverso se puede encontrar una receta de cocina. Una consideración especial que le aporta esa cerecita que le faltaba a cada entrega.

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo hay que recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los miércoles a partir del 20 de enero. Con este se podrá adquirir la primera entrega a S/30 (precio sin cupón: S/40).
Esta colección también podrá ser adquirida en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (teléfono: 3116500, anexo 6292).
Y suscriptor del diario podrán recibir la colección en la comodidad de casa, llamando al 311-5100 y pidiendo la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Para ver imágenes exclusivas por adelantado de esta y otras colecciones, síguenos en Instagram como @colecciones_gec o buscanos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
Las siguientes son las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección de cocina. El nombre de cada entrega indica la receta que contiene cada envase:

Sábado 20 de enero
Galletas con Chispas – contenedor rectangular de 1.1 litros

Sábado 27 de enero
Barritas de cereales – contenedor circular de 1.1 litros

Sábado 3 de febrero
Panacota con compota de berries – contenedor rectangular de 400 mililitros

Sábado 10 de febrero
Quinua con espinaca y parmesano – contenedor circular de 900 mililitros

Sábado 17 de febrero
Crema de ají verde – contenedor rectangular de 750 mililitros

Sábado 24 de febrero
Medallones de chocolate con frutos secos – contenedor circular de 400 mililitros

Sábado 3 de marzo
Granola seca – contenedor rectangular de 1.7 litros

Sábado 10 de marzo
Clafouties light de frutillas – contenedor circular de 1.7 litros

Sábado 17 de marzo
Estofado de garbanzos y hummus – contenedor rectangular de 1 litro

Sábado 24 de marzo
Pasta con jamón serrano y verduras – contenedor circular de 1 litro

Tags Relacionados:

cocina

recipiente

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada