Crayola pinta tu Perú
Crayola pinta tu Perú
Redacción EC

Un artista por dentro

Para los niños es importante divertirse y expresarse, y una de las formas de canalizar esto es a través de la pintura. Pintar desarrolla la imaginación y potencia la creatividad, aspectos muy importantes en el desarrollo de todo infante. Esta actividad le da la oportunidad de expresarse y conectarse con su mundo a la vez que orienta de forma positiva sus sentimientos.

Pintar y colorear le da a los niños una gran satisfacción pues les permite percatarse de su capacidad creadora, lo que refuerza su autoestima. Además hace que manejen mucho mejor su motricidad, sensación espacial y les ayuda a aprender a diferenciar colores y asociarlos a variadas sensaciones, lo que a su vez conlleva a que construyan mejor su propio mundo y lo enlacen con la realidad de forma positiva.

La nueva colección que trae el Grupo El Comercio, “Crayola pinta tu Perú”, es un aliciente para que los más pequeños puedan reforzar todos estos aspectos fundamentales y desarrollarse mucho mejor en cualquier ámbito.

Cada entrega incluye utensilios de pintura como crayones, acuarelas, plumones, tizas, óleos o colores y superficies para colorear en forma de dípticos para que los niños desaten de forma directa toda su creatividad guiados y acompañados siempre por sus padres. La primera entrega, además, incluye un estuche artístico para que los niños puedan tener todo su kit creativo en un solo lugar y tanto ellos como sus padres no tengan problemas en ubicarlos y mantenerlos ordenados.

Cada entrega de esta colección podrá ser encontrada semanalmente en cualquier quiosco de la nación y en el módulo de El Comercio del Jockey Plaza al accesible precio de S/.25 con cupón de descuento del diario El Comercio.

CRONOGRAMA DE ENTREGAS
Desde el 14 de enero, utensilios de la marca Crayola y un díptico para colorear cada lunes según el siguiente cronograma:

Lunes 14 de enero
ESTUCHE ARTÍSTICO + CRAYOLA® 8 ACUARELAS + DÍPTICO

Lunes 21 de enero
CRAYOLA® 6 TIZAS ESCARCHADAS PARA VEREDA + DÍPTICO

Lunes 28 de enero
CRAYOLA® 8 PLUMONES EXTREMOS + DÍPTICO

Lunes 4 de febrero
CRAYOLA® 8 PLUMONES EXTREMOS + DÍPTICO

Lunes 11 de febrero
CRAYOLA® 5 PEGAMENTOS CHISPEANTES LAVABLES + DÍPTICO

Lunes 18 de febrero
CRAYOLA® 16 OLEOPASTEL + DÍPTICO

Lunes 25 de febrero
CRAYOLA® 8 MIS PRIMEROS COLORES + DÍPTICO

Lunes 4 de marzo
CRAYOLA® 12 COLORES TWISTABLES + DÍPTICO

Lunes 11 de marzo
CRAYOLA® 8 MIS PRIMEROS PLUMONES + DÍPTICO

Lunes 18 de marzo
CRAYOLA® 8 PLUMONES PARA VENTANAS + DÍPTICO

Lunes 25 de marzo
CRAYOLA® 5 CRAYONES TWISTABLES CREMOSOS + DÍPTICO

Lunes 1 de abril
CRAYOLA® 5 PLUMONES PUNTA PINCEL + DÍPTICO

Lunes 8 de abril
CRAYOLA® 8 PLUMONES BRILLANTES PARA PINTAR EN TELA + DÍPTICO

Contenido sugerido

Contenido GEC