Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Cuentos para ir a dormir una colección de Disney para los más pequeños

Una colección licenciada por Disney que estará disponible desde el 22 de abril en todos los quioscos de Lima a tan solo 30 soles por entrega.

Niños colección Cuentos para ir a dormir  Gráfica nota

Diviértete junto a tus hijos con esta nueva colección. Vive aventuras con ellos y sus personajes favoritos de Disney. Cada entrega incluye un libro y una almohada con el rostro de un personaje de Disney.

Los relatos suelen acercar a padres e hijos. El vínculo que se establece en el relato hace que se conecten las mentes y se formen vínculos más fuertes.

Cuentos para ir a dormir es la nueva serie de Colecciones El Comercio que incluye libros con cuentos de Disney y almohadas de los rostros de los protagonistas de cada cuento.

Detalles de la colección
Cada libro cuenta una historia original de Disney/Pixar en 32 páginas completamente ilustradas. El formato de estos libros es 27.5 cm de alto por 21 cm de ancho, son de cubierta blanda y están impresos en papel estucado de 90 gr.

Las almohadas tienen forma del rostro de cada personaje principal y un tamaño aproximado de 20 x 22 x 6/7 cm de grosor. El forro de estas almohadas es de súper suave Velboa y el relleno en PP.

Formas de adquisición
La colección licenciada por Disney estará disponible solamente en Lima y podrá ser adquirida mediante los tres canales que indicamos a continuación:
1. En cualquier quiosco: Se debe recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los domingos desde este 22 de abril y reclamar al canilla la entrega de esa fecha a solo S/30 (precio sin cupón: S/40).
2. En la tienda Trome: La tienda Trome está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También los puedes ubicar al teléfono: 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por ellas directamente (stock limitado obviamente).
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Si se te escapa alguna entrega y quieres consentir a tu hijo con su personaje favorito, te sugerimos mantener buena relación con tu canilla para poder solicitarle una reposición a tiempo. A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección:

Domingo 22 de abril
Nemo

Domingo 29 de abril
Mickey

Domingo 6 de mayo
Alegría

Domingo 13 de mayo
Buzz Lightyear

Domingo 20 de mayo
Winnie the Pooh

Domingo 27 de mayo
Rayo McQueen

Domingo 3 de junio
Campanita

Domingo 10 de junio
Mike

Domingo 17 de junio
Peter Pan

Domingo 24 de junio
Mr. Incredible

Domingo 1 de julio
Sully

Domingo 8 de julio
Igor

Tags Relacionados:

Disney

colección

Cuentos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada