Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Dream Car

A pedido de los fanáticos, una colección a escala 1/32

Dream Car

El sueño de un coleccionista
Continuamente recibimos -y con mucho agrado- las sugerencias de los coleccionistas a través de nuestro fan page “Colecciones del Grupo El Comercio”. Durante estos años hemos crecido junto con ellos y sabemos de sus necesidades, exigencias y preferencias. Los comentarios son siempre analizados para hacer los puntillazos de enmienda que sean necesarios para poder satisfacer la demanda.

Mes a mes nos exigimos más para recompensar la fidelidad de nuestros fanáticos brindándoles lo mejor de nosotros. Ellos, en retribución, nos siguen fielmente brindándonos no solamente un “like” sino también compartiendo la pasión de coleccionar con toda la comunidad. Gracias a ello, hoy, podemos decir que hemos reunido (prácticamente de forma orgánica) a una legión muy amplia y variada de personas que tiene como característica común la pasión por coleccionar, reunir y disfrutar.

Es por eso que en esta ocasión, El Comercio trae una colección que permite seguir soñando con llenar la cochera de escalas con autos excepcionales. La serie DREAM CAR está basada netamente en las sugerencias y pedidos de los coleccionistas que siempre quieren tener autos más grandes dentro de su cochera de escalas. Esta colección estará compuesta de doce autos a escala 1:32 (una escala mayor a la que solemos tener dentro de las colecciones de autos, ya que usualmente son 1:36). Cada una de las miniaturas supera en aproximadamente tres centímetros a las entregas de colecciones anteriores, pero mantienen la misma exigencia en detalles: carrocería de metal y chasis de PVC, muy buenos acabados de pintura y excelentes detalles en interiores; lo que solo eleva el valor de estos preciosos ejemplares.

Cada entrega de DREAM CAR podrá ser encontrada semanalmente en cualquier quiosco de la nación y en el módulo de El Comercio del Jockey Plaza a S/.30 con cupón de descuento del diario El Comercio. Un gran precio para una gran colección.

Cronograma de entregas
Desde el 17 de febrero, un auto a escala cada martes según el siguiente cronograma:   Modelo del auto Fecha  PORSCHE 918 SPYDER 17-feb TOYOTA FJ CRUISER 24-feb LOTUS EVORA S 03-mar ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE 10-mar FORD MUSTANG GT 17-mar LEXUS LFA 24-mar LEXUS LX570 31-mar LX570BENTLEY CONTINENTAL SUPERSPORTS CONVERTIBLE ISR 07-abr BMW Z4 GT3 E89 14-abr ALFA ROMEO GIULIETTA 21-abr LOTUS EXIGE S 28-abr PORSCHE 911 GT3 RSR 05-may

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías