Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

El espíritu del Mundial Rusia 2018 en todas partes

Lleva a donde quieras el espíritu del Mundial Rusia 2018 con esta colección de figuras de Zabivaka y llaveros licenciados por la FIFA.

Gráfica Mascota del Mundial Rusia 2018 FIFA Colección

Esta colección de llaveros y figuras oficiales del Mundial Rusia 2018 de la FIFA se podrá adquirir a partir del 15 de mayo en todos los quioscos.

Zabivaka significa “pequeño goleador” y es la mascota que representa el espíritu del Mundial Rusia 2018. Representado por un lobo con formas humanas que lleva lentes deportivos color naranja y un uniforme con camiseta deportiva blanca de mangas azules y shorts rojos; este pequeñín fue diseñado por Ekaterina Bocharova, estudiante de diseño gráfico en Rusia, y cuyo trabajo fue elegido mediante votación por Internet.

Este pequeño lobo será el símbolo de la fiesta futbolística mundial en Rusia, evento al que nuestra selección de fútbol asistirá luego de 36 años de ausencia y que muchos compatriotas disfrutarán en carne propia. Si no eres uno de los afortunados que irá a Rusia a ver a la selección, aún puedes llevar el espíritu del mundial de Rusia a todas partes gracias a la colección de oficial de la Mascota del Mundial de la FIFA que te trae El Comercio.

Detalles de la colección
Esta colección está compuesta de cuatro figuras licenciadas por la FIFA. Cada uno mide aproximadamente 7 cm de alto por 5 cm de ancho, dos de ellas son llaveros y dos son figuras de Zabivaka en 3D.

La serie incluye al llavero de la camiseta peruana en 2D, el llavero de Zavibaka pateando la pelota, la figura en 3D de Zavibaka pateando la pelota y otra cabeceando la pelota, todas en pvc y con los excelentes detalles exigidos por la licencia.

Formas de adquisición
La colección estará disponible solamente en Lima y Callao y podrá ser adquirida mediante los tres canales que indicamos a continuación:
1. En cualquier quiosco: Desde este martes 15 de mayo acércate al canillita más cercano y adquiere tu figura favorita a solo S/20.
2. En la tienda Trome: La tienda Trome está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También los puedes ubicar al teléfono: 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por ellas directamente (stock limitado obviamente).
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Como ya comentamos anteriormente, todas las entregas estarán disponibles desde este martes 15 de mayo en todos los quioscos de Lima y Callao.

Llavero de PVC Selección peruana por ambos lados
Llavero de PVC Sabivaka pateando por ambos lados
Figura 3D Sabivaka pateando
Figura 3D Sabivaka haciendo cabecitas

Tags Relacionados:

colección

Mundial

Rusia 2018

FIFA

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada