Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Estudia el Cuerpo Humano al detalle

El cuerpo humano

Descubre el cuerpo humano armándolo pieza a pieza desde este martes 5 de setiembre.

Descubre el cuerpo humano armándolo pieza a pieza desde este martes 5 de setiembre.

Descubre el cuerpo humano armándolo pieza a pieza desde este martes 5 de setiembre.

En 1912, Donald Lippincott corrió 100 metros planos en 10.6 segundos. 104 años más tarde Usain Bolt recorrió la misma distancia en tan solo 9.58 segundos. No hay duda que estamos ante un hecho de evolución permanente o un increíble estado de superación constante que impulsa al humano a batir sus propios logros.
Esto último hace cuestionarse lo siguiente: ¿tenemos límites en lo que podemos lograr físicamente?, ¿llegará el hombre a desarrollar todas sus habilidades al límite alguna vez?
El cuerpo humano es considerado como la mejor máquina jamás creada y contiene tan solo 206 huesos, 21 órganos y una estructura muscular sumamente compleja. Y hasta la actualidad, resulta simplemente increíble la fuerza, velocidad, agilidad y versatilidad que puede desarrollar ante circunstancias adversas.

Detalles de la colección
La nueva colección que trae El Comercio es un profundo estudio sobre esta máquina que posee cada uno de nosotros: El Cuerpo Humano.
Esta serie está compuesta de 40 entregas y con ellas se puede armar el esqueleto del cuerpo humano y sus principales órganos.
Cada una de las partes de este esqueleto tiene muy buena calidad de detalle, simulando casi a la perfección la textura y color de los huesos humanos. Los órganos tratan también de simular la textura de los mismos aunque el color sí ha sido alterado en estos últimos por fines didácticos.
Los fascículos miden 25 cm de alto por 19.5 cm de ancho y toda la información que contienen ha sido desarrollada por profesionales en medicina y revisada por especialistas, por lo que el carácter científico de esta colección está asegurado.
Esta colección será de gran apoyo para estudiantes de medicina y personas con curiosidad científica que deseen conocer a profundidad la mecánica del cuerpo humano y los detalles del esqueleto y principales órganos internos.

Formas de adquisición
Como siempre, esta colección se podrá adquirir semanalmente recortando el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos martes a partir del 5 de septiembre y adjuntando solo S/10 para adquirir la primera entrega (precio sin cupón: S/15) y S/30 para adquirir cada una de las demás entregas (precio sin cupón: S/40 soles). También podrán ser adquiridas en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). La tercera forma de adquisición es para los suscriptores del diario El Comercio, quienes la podrán recibir en la comodidad de su domicilio llamando al 311-5100 y cancelando por adelantado la totalidad del costo de la colección.

Recuerda también que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Tags Relacionados:

Cuerpo Humano

Esqueleto humano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías