Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Ferrari, la collezione más esperada por los fanáticos

Ferrari, la collezione más esperada por los fanáticos

Il cavallino rampante

Hablar de Ferrari es hablar de triunfos, prestigio, rigurosidad, meticulosidad, dedicación, potencia y tradición. La marca, oriunda de Maranello, Italia, lleva con orgullo el apellido de su fundador y un caballo encabritado en su escudo, símbolo de velocidad, diseño y prestigio en automovilismo.

El poseedor de un Ferrari sabe que no solo lleva una máquina costosísima, sino una responsabilidad enorme al volante pues cada joya que sale de esta fábrica italiana lleva consigo años de estudio y dedicación que solo pueden igualar sus competidores y símiles McLaren o Porsche.

Pero por si fuera poco tanto lujo, para poseer el último Ferrari LaFerrari, es necesario contar con la aprobación de la fábrica italiana, esta exclusividad llega en forma de invitación a estos selectos posibles acreedores. De esta forma Ferrari se distingue de sus competidores al seleccionar ellos mismos a sus clientes.

Nueva #colección #ferrari Desde este 21 de mayo, a solo 30 soles. Para más información sobre la escala, modelos y fechas de publicación, visítanos en Facebook (Colecciones del Grupo El Comercio).

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 10 de May de 2017 a la(s) 11:14 PDT

Detalles de la colección

La nueva colección Ferrari llega a propósito del aniversario número 70 de la marca con más tradición de Italia. El fabricante de esta serie que está compuesta de una selección de dieciséis autos a escala 1:43 es Bburago. Al ser escala 1:43, no tienen sistema pull back&go ni puertas abatibles (para mantener la estética original), pero la calidad de detalles es más que suficiente para llevársela consigo.

Esta hermosa colección se inicia el domingo 21 de mayo con el exclusivísimo LaFerrari, la última joya de Italia en el característico rojo Ferrari. Esta entrega viene presentada en un blíster que muestra los 16 hermosos modelos que detallaremos más adelante (y ojo, no todos serán rojos).

La primera entrega en un blister que muestra todos los modelos de #ferrari la collezione!

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 10 de May de 2017 a la(s) 11:20 PDT

Formas de adquisición

Si deseas adquirir esta colección, solo debes estar atento al cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los domingos desde el 21 de mayo, recortarlo y reclamar a tu canilla el vehículo de esa fecha a solo S/ 30 (precio sin cupón: S/ 40). También los encuentras en la tienda Trome (ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima) y si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado síguenos en Instagram como @colecciones_gec o búscanos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de publicaciones

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada una de estas maravillas del cabalino rampante. Recuerda siempre pedir a tu canilla la siguiente entrega para que pueda traerlas oportunamente:

LaFerrari
Domingo 21 de mayo

250 GTO
Domingo 28 de mayo

Enzo Ferrari
Domingo 4 de junio

250 Testa Rossa
Domingo 11 de junio

F50
Domingo 18 de junio

458 Italia
Domingo 25 de junio

Dino 246 GT
Domingo 2 de julio

599 HY-KERS
Domingo 9 de julio

550 Maranello
Domingo 16 de julio

430 Scuderia
Domingo 23 de julio

438 Spider
Domingo 30 de julio

FXX K
Domingo 6 de agosto

F12 Berlinetta
Domingo 13 de agosto

488 GTB
Domingo 20 de agosto

Ferrari California (Convertible)
Domingo 27 de agosto

599 GTB Fiorano
Domingo 3 de septiembre

Tags Relacionados:

Ferrari

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías