Tips de ejercicios
Tips de ejercicios
Javier Morales Pérez

Con la llegada del verano y la cercanía a las fiestas de fin de año, los gimnasios comienzan a llenarse de personas entusiasmada por perder unos kilitos y ganar algo de musculatura. Esto resulta ser un poco incómodo para algunos pues encuentran dificultades para entrenar con tranquilidad.

Si eres de estos pocos o si no dispones de tiempo para ir al gimnasio, entonces presta atención pues El Comercio te trae una colección para que estés en forma antes de que el sol muestre toda su intensidad este verano.

Detalles de la colección
Fitness y Pilates es el nombre de esta nueva colección de 11 entregas de accesorios para ponerte en forma este verano. Cada entrega se compone de al menos un accesorio de gimnasio y un fascículo instructivo con ejercicios propuestos.

Los accesorios son muy prácticos y variados y están hechos para soportar mucha intensidad. Además son muy versátiles pues la mayoría se puede adaptar a diferentes niveles de intensidad y a una muy variada gama de ejercicios.

Los fascículos muestran una serie de ejercicios paso a paso con los diferentes accesorios de la colección, indicando los beneficios de cada instrumento y la forma correcta de utilizarlo. Además, en cada ejercicio propuesto, se indica el objetivo, la intensidad, la frecuencia y el nivel de dificultad para poder ejecutarlos de acuerdo a nuestro ritmo y grado de preparación.

Por si fuera poco, la colección incluye una página web que aloja vídeos con ejercicios e información complementaria por si alguien desea entrar mucho más al mundo del fitness y pilates. Esta página web también muestra información sobre lo que contiene cada entrega y respuestas a preguntas frecuentes de los usuarios.

Los mejores tips para realizar ejercicios este verano.
Los mejores tips para realizar ejercicios este verano.

Formas de adquisición
La colección estará disponible desde el viernes 9 de noviembre y el precio de cada entrega varía según los accesorios que contienen (detallaremos los precios en el cronograma). A continuación te detallamos los distintos puntos de adquisición:
1. En cualquier quiosco: Acércate al quiosco de venta de diarios más cercano cada viernes desde el 9 de noviembre. Aquí puedes adquirir directamente la entrega de la semana.
2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección completa en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Cronograma de entregas
Como te adelantamos arriba, los precios varían cada semana así que acá te detallamos qué contiene cada entrega y cuánto cuesta cada una:

Viernes 9 de noviembre
Pesa rusa de neopreno + fascículo
Precio: S/30.00

Viernes 16 de noviembre
Rodillo Fitness + fascículo
Precio: S/40.00

Viernes 23 de noviembre
Escalera para coordinación y agilidad + fascículo
Precio: S/35.00

Viernes 30 de noviembre
Aro de pilates de 33 cm + fascículo
Precio: S/30.00

Viernes 7 de diciembre
Equipo Fitness Multifuncional + fascículo
Precio: S/40.00

Viernes 14 de diciembre
Bandas de resistencia (un par) + fascículo
Precio: S/30.00

Viernes 21 de diciembre
Shaker + Colchoneta + 2 fascículos
Precio: S/50.00

Viernes 28 de diciembre
Par de pesas (1 kg cada una) + fascículo
Precio: S/35.00

Viernes 4 de enero
Tubo de resistencia + fascículo
Precio: S/30.00

Viernes 11 de enero
Balón de Pilates (30 cm de diámetro) + fascículo
Precio: S/30.00

Viernes 18 de enero
2 Discos deslizantes + fascículo
Precio: S/30.00

Contenido sugerido

Contenido GEC