MDN
Remo elástico - Gym en casa
Luis Morales

Un antiguo refrán reza algo así: “Mente sano en cuerpo sano”. Lamentablemente, el ritmo agitado actual muchas veces no nos permite ejercitar con regularidad: entre el trabajo, las clases y los compromisos sociales, no nos damos tiempo ni para salir a trotar y mucho menos ir al gimnasio.

La única solución a esto es la disciplina y a ello sumarle los elementos indispensables para hacer ejercicios. Un buen equipo y accesorios serán la base para estar en forma y esta vez El Comercio te ayuda a conseguirlos a un precio muy accesible mediante la colección Gym en casa.

Detalle de la colección
Esta nueva serie está compuesta de accesorios para ejercitar y fascículos con rutinas de ejercicios y consejos para una vida saludable. Sin lugar a dudas, una muy buena opción para equiparse y ponerse en forma este verano.

Todos los accesorios de esta colección están hechos con materiales de buena calidad para soportar la rutina diaria. Dentro de esta serie compuesta de doce entregas podrás encontrar: un remo elástico, un disco giratorio para la espalda y cintura, pesas flexibles de pierna y brazos para salir a trotar, barras de flexión para hacer lagartijas de forma correcta, una colchoneta para realizar ejercicios cómodamente, una pelota para estiramiento y equilibrio, mancuernas para los brazos, una cuerda para saltar, una banda elástica que nos ayudará con el estiramiento y tonificación, y por último incluso un portacelular de brazo y un pedestal para el mismo (por si realizas ejercicios sobre el suelo). Es decir, un equipo completo para iniciar la rutina de ejercicios e ir progresando gradualmente.

Los fascículos complementan cada entrega y cada uno tiene 8 páginas impresas a full color. En ellos podremos encontrar las instrucciones de uso de los accesorios, planteamiento de diferentes tipos de ejercicios con niveles de dificultad graduales y los beneficios que dan a cada zona del cuerpo, y consejos para antes de empezar a ejercitarte.

Además, a forma de complemento, podrás acceder a la web www.elgymencasa.com, donde encontrarás vídeos de los ejercicios propuestos en los fascículos (por si tienes alguna duda de cómo realizarlos), más consejos y recetas de comida para completar la rutina y estar en forma.

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los jueves desde este 26 octubre y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/30 (precio sin cupón: S/40).
También los podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.
Ya se viene el verano, así que más vale ponernos en forma para disfrutarlo al máximo y de paso adoptar esta forma de vida saludable en adelante.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta útil colección que nos permitirá estar en forma e iniciar una vida más saludable. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin problemas:

Jueves 26 de octubre
Remo elástico

Jueves 2 de noviembre
Barras para flexión

Jueves 9 de noviembre
Colchoneta para ejercicio

Jueves 16 de noviembre
Tonificador muscular

Jueves 23 de noviembre
Maletín deportivo con bolsillo frontal (42 x 32 x 13.5 cm)

Jueves 30 de noviembre
Disco de torsión

Jueves 7 de diciembre
Mancuernas de presión

Jueves 14 de diciembre
Pesas flexibles de tobillo o muñecas x 2 un. Peso 500 gr c/u.

Jueves 21 de diciembre
Cuerda para saltar

Jueves 28 de diciembre
Pelota de ejercicio 20 cm de diámetro

Jueves 4 de enero
Banda Elástica

Jueves 11 de enero
Porta celular de brazo y pedestal para celular

Contenido sugerido

Contenido GEC