Los nuevos relojes con diseños que aluden a la selección peruana de fútbol podrán ser adquiridos desde este jueves 17 de mayo en todos los quioscos del Perú a solo 30 soles con cupón de El Comercio.
Los nuevos relojes con diseños que aluden a la selección peruana de fútbol podrán ser adquiridos desde este jueves 17 de mayo en todos los quioscos del Perú a solo 30 soles con cupón de El Comercio.
Luis Morales

El camino a Rusia 2018 fue largo, lleno de obstáculos y sacrificios. Fueron 90 minutos de aliento y entrega en cada partido, con emotivos cambios de humor segundo a segundo. Y ahora, la recompensa que estuvimos esperando durante 36 años: nuestra participación en el campeonato Mundial.

Las ansias crecen día a día y ya, a pocas semanas de la más grande fiesta del fútbol, nuestra piel se eriza pensando en nuestro primer encuentro. Ese día contaremos las horas, minutos y segundos para el tan esperado momento: la hora de alentar a la Selección.

Detalles de la promoción
Esta promoción se compone de dos relojes con motivos de Perú presentados en una hermosa caja de acrílico. Un modelo es de caja de funcionamiento grande indicado para varones y el otro más delicado como para el uso de niños y mujeres. Ambas entregas tienen como fondo la bandera de Perú y predomina el color rojo en su diseño.

Los relojes tienen mecanismo analógico de metal de alta calidad y correa de silicona suave al tacto. En la banda tienen inscripciones de aliento a la blanquirroja y cada uno incluye la batería como para ser utilizados inmediatamente.

Estos relojes forman parte del "pack mundialista" (sumado a la colección "Mascotas del Mundial" y la colección de libros "Historia del Fútbol Peruano"). Encuentra más información sobre ellas en la siguiente nota:

Formas de adquisición
La colección estará disponible a nivel nacional y podrá ser adquirida mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Desde este jueves 17 de mayo acércate al canillita más cercano y adquiere tu modelo favorito a solo S/30.
2. En la tienda Trome: La tienda Trome está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También los puedes ubicar al teléfono: 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por estos relojes directamente (stock limitado).
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir los relojes en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la promoción a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Contenido sugerido

Contenido GEC