Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Masha y el Oso, una historia de amistad, amor y travesuras

La nueva colección de Manager en 20 minutos contiene 12 entregas de libros de lectura rápida para aprender a desarrollarse profesionalmente bajo las directrices de un manager. La serie empiezae el 20 de enero 

Gráfica nota web Masha y el oso

Adquiere la caja coleccionadora de metal, la primera figura y el libro "Dos son multitud" este viernes 12 de enero a solo 30 soles con cupón de El Comercio.

La historia de esta serie animada es en realidad la de un cuento folklórico ruso llamado de igual forma. La historia se resume en la amistad que desarrollan una niña y un oso salvaje, formada a raíz de un encuentro accidental en la casa del oso. La niña, que es muy traviesa se mete siempre en problemas y el oso, que trata de cuidarla de los peligros, termina siendo víctima de los enredos de esta juguetona niña.

Lo curioso de esta serie animada es que casi todos los personajes (a excepción de los humanos que son solamente tres), no hablan. El Oso, siendo torpe y de buen corazón, se expresa únicamente con gestos y sonidos al igual que los demás animales del bosque y de la granja. Esto hace que la serie sea visualmente más fluida y entretenida para los niños pequeños, quienes ya la han elegido como la favorita y número uno en el mundo.

Detalle de la colección
La serie se compone de 13 entregas cuidadosamente elaboradas. Cada entrega se compone al menos de un libro y una figura coleccionable; además, la primera entrega cuenta con una caja coleccionadora de metal y toda la serie está licenciada por Animaccord, la firma de la productora de esta bella animación.

Las figuras de los personajes son de pvc y miden aproximadamente 7 cm de alto en promedio (todas varían en tamaño ya que corresponden a los personajes de la serie, siendo las de los osos las figuras más grandes).

Pero lo sorprendente de estas figuras es el grado de detalle logrado, simulando a la perfección a los personajes de la serie animada. Así por ejemplo, en aquellos personajes que tienen pelaje, el pelo ha sido representado con material agamuzado, lo que aporta un gran toque de realismo. Ni qué decir por los detalles de pintura, simplemente perfectos.

Los libros son de tapa dura y en sus 16 páginas interiores se desarrolla un pequeño cuento basado en la serie animada. Todos vienen en formato cuadrado (20 cm por lado) y están impresos a full color en papel plastificado de 128 gramos, lo que los hace muy resistentes al uso que le puedan dar los infantes.

La caja coleccionadora de metal mide 33.5 cm de ancho por 29 cm de alto y 8 cm de grosor. En su interior tiene un termoformado en el que encajan cada una de las 13 figuras coleccionables. Además, por fuera lleva un asa, que la hace práctica para transportar a dónde sea.

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los viernes desde este 12 de enero y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/30 (precio sin cupón: S/40).
También la podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta mágica colección. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin problemas:

Viernes 12 de enero
Libro “Dos son multitud” + figura de Masha + caja coleccionadora de metal

Viernes 19 de enero
Libro “El grito de la Victoria” + figura de Oso

Viernes 26 de enero
Libro “Cambiando lugares” + figura de Liebre

Viernes 2 de febrero
Libro “No es fácil ser niño” + figura de Lobo

Viernes 9 de febrero
Libro “Festival de la vendimia” + figura de Cerdo

Viernes 16 de febrero
Libro “De tal palo tal astilla” + figura de Pingüino

Viernes 23 de febrero
Libro “Paisaje al óleo” + figura de Masha artista

Viernes 2 de marzo
Libro “Respire profundo” + figura de Sra. Oso

Viernes 9 de marzo
Libro “Mejorando la casa” + figura de Oso pintor

Viernes 16 de marzo
Libro “Fiebre de baile” + figura de Ardilla

Viernes 23 de marzo
Libro “Un viaje inolvidable” + figura de Perro (mascota de Masha)

Viernes 30 de marzo
Libro “Teatro de variedades” + figura de Oso panda

Viernes 6 de abril
Libro “Fiesta en patines” + figura de Masha patinadora

Tags Relacionados:

Masha y el oso

colección

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada