Cada entrega está diseñada para ayudarte a resolver una tarea específica en casa. Encuentra cada una de ellas semanalmente a partir del jueves 31 de mayo a tan solo S/24.90 con tu cupón de El Comercio.
Cada entrega está diseñada para ayudarte a resolver una tarea específica en casa. Encuentra cada una de ellas semanalmente a partir del jueves 31 de mayo a tan solo S/24.90 con tu cupón de El Comercio.
Luis Morales

Cuando nos enfrentamos a la limpieza y organización del hogar nos suelen venir pensamientos de frustración y pesar. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Organizar y limpiar el hogar es una tarea muy sencilla y que se puede hacer rápidamente retornándonos una gran satisfacción.

Para ayudarte con esta tarea, El Comercio ha pensado en una nueva colección, muy práctica, útil y al alcance de tu bolsillo: Organizadores del hogar. Una serie de artículos que te harán cambiar de opinión acerca de la limpieza del hogar.

Detalles de la colección
Esta ingeniosa colección está compuesta de 12 entregas que serán publicadas semanalmente. Los organizadores son de tela sintética y están elaborados para resolver tareas específicas como organizar calcetines, zapatos, trajes, accesorios, ropa interior, etc.

Cada organizador tiene diferentes medidas para cumplir con las tareas a las que están destinados. La zapatera, por ejemplo, mide 135 cm de alto por 44 cm de ancho y puede albergar 12 objetos. La funda para trajes y vestidos, en cambio, mide 137 cm de alto por 60 cm de ancho pero albergan un solo objeto (de preferencia). (Las medidas de los demás organizadores los podrás encontrar en el cronograma líneas abajo)

Formas de adquisición
La colección estará disponible solamente en Lima y podrá ser adquirida desde el 31 de mayo mediante los tres canales que indicamos a continuación:
1. En cualquier quiosco: Se debe recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los jueves desde este 31 de mayo y reclamar al canilla la entrega de esa fecha a solo S/24.90 (precio sin cupón: S/34.90).
2. En la tienda Trome: La tienda Trome está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También los puedes ubicar al teléfono: 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por ellas directamente (stock limitado obviamente).
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
En caso se te escape alguna entrega, te sugerimos mantener buena relación con tu canilla para poder solicitarle una reposición a tiempo. A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección:

Jueves 31 de mayo
Organizador de zapatos
Medidas: 135 cm x 44 cm

Jueves 7 de junio
Funda de trajes y vestidos
Medidas: 137 cm x 60 cm

Jueves 14 de junio
Estantería colgante
Medidas: 28 cm x 28 cm x 80 cm

Jueves 21 de junio
Almacenaje de ropa
Medidas: 38 cm x 27 cm x 27 cm

Jueves 28 de junio
Funda de blusas y camisas
Medidas: 60 cm x 90 cm

Jueves 5 de julio
Organizador de accesorios
Medidas: 36 cm x 60 cm

Jueves 12 de julio
Almacenaje de complementos
Medidas: 30 cm x 28 cm x 15 cm

Jueves 19 de julio
Almacenaje de toallas
Medidas: 45 cm x 45 cm x 20 cm

Jueves 26 de julio
Organizador de calcetines
Medidas: 35 cm x 27 cm x 9 cm

Jueves 2 de agosto
Almacenaje de accesorios
Medidas: 30 cm x 30 cm x 30 cm

Jueves 9 de agosto
Organizador de ropa interior
Medidas: 30 cm x 30 cm x 10 cm

Jueves 16 de agosto
Bolsa de ropa para lavar
Medidas: 42 cm x 55 cm

Contenido sugerido

Contenido GEC