Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Parrilla Portátil, la copa américa se disfruta mejor con una buena parrilla

Una promoción exclusiva para nuestros suscriptores de El Comercio. 

Parrilla Portátil

Disfruta esta copa américa brasil 2019 con una buena parrilla.

Hoy en día disfrutar una parrilla al aire libre con la familia o con amigos se ha vuelto una tradición y más aún que se viene la copa américa Brasil 2019 que paraliza a todo un país. Siendo de esta manera tener una parrilla deliciosa y rápida que todo peruano desea.

Es por ello que te traemos esta promoción ideal para llevar a todos lados (en casa, campo, playa, campamentos y picnis) material de acero inoxidable, con fino acabado y de calidad.

Es maravilloso pasar momentos al aire libre o acampando con la familia y recordar bellos momentos. Así que nuestra misión ahora es acortar esa brecha entre tus deseos y la realidad, llevando a tus manos una promoción de calidad: Parrilla Portátil que te trae El Comercio para disfrutar en familia al aire libre.

Detalles de la colección

Es una parrilla portátil de la marca Belia, su diseño permite ser usada en interiores pues está diseñada para controlar el humo del carbón, reduciéndolo en más de un 90%. Aun así tus carnes quedarán con un sabor delicioso, sus dimensiones 36,8 cm x 35 cm x 23.4 cm, este producto permite ser transportado con facilidad por lo que es ideal también para terrazas o paseos al aire libre.

El producto costará de la siguiente manera:

- Parrilla Portátil Color Naranja: De S/ 560.00 (precio regular) a S/320.00 (precio suscriptor)

Y será publicado este sábado 15 de junio solo para suscriptores de El Comercio. Y para clientes de Lumingo el precio será S/ 360.00

Parrilla Portátil

Una promoción exclusiva para nuestros suscriptores de El Comercio y disfrutar en familia.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible solo para suscriptores del diario El Comercio en todo Lima y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el sábado 15 de junio mediante los dos canales que indicamos a continuación:

1. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la promoción en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

2. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.
Link: http://bit.ly/ParrillaPortatilBeliaLumingo

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta promoción, así que acá va la lista completa con fechas de entrega y precios:

Sábado 15 de junio
PARRILLA PORTÁTIL a S/ 320.00 Precio Suscriptor y Lumingo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada