Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Playmobil, la aventura de la historia

Una colección para aprender historia de forma entretenida

Gráfica nota Playmobil

La Aventura de la Historia Playmobil es una colección compuesta de 14 entregas. cada entrega incluye una figura de pvc y una libro en tapa dura con valiosa información y actividades dirigidas a los más pequeños.

La historia puede ser una de las materias más pesadas para los niños en el colegio. Recordar fechas, nombres extraños de ciudades y personajes de lugares lejanos puede ser algo sumamente complicado y más aun para ellos, que recién se están familiarizando con la recopilación de datos y el manejo de este tipo de información.

Por ello es que los juegos siempre son necesarios para poder acercar y transmitir información complicada a los niños y la colección Playmobil es la solución perfecta para resolver esta tarea.

Pack shot Playmobil

Cada una de las 14 figuras representa a un personaje de la historia y tiene el ameno sello Playmobil.

Detalles de la colección
La serie se compone de 14 entregas y cada una de ellas incluye un libro en tapa dura y una figura de un personaje histórico con accesorios.
Los libros tienen 32 páginas y miden 28 cm x 21 cm y han sido elaborados en tapa dura para poder soportar el uso poco delicado de los infantes.

Dentro de cada libro se desarrollan siete secciones: APRENDE, donde se sitúa de forma histórica al personaje; QUIERO SER, que detalla las características del personaje y algunas curiosidades, acá se muestra también la figura Playmobil y sus accesorios; CONOCE, que detalla el entorno del personaje; IMAGINA, que nos relata una historia de la época del personaje; LEE, que con un divertido cómic nos relata una simpática historia; JUEGA, con juegos sencillos que estimulan la memoria y retención del infante; y CREA, que propone una manualidad para elaborar accesorios del personaje.

Las figuras coleccionables miden entre 6 y 10 cm de alto y tienen ese divertido toque Playmobil. Cada una cuenta con una variedad de accesorios y peculiares características en la vestimenta que hacen que se asemejen bastante al personaje histórico que retrata.

Formas de adquisición
La colección estará disponible a nivel nacional y podrá ser adquirida cada lunes desde el 24 de septiembre a tan solo S/ 27 soles mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Acércate a tu quiosco más cercano y reclama al vendedor del puesto de diarios la entrega que corresponde a cada semana adjuntando el monto en soles que cuesta cada entrega.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100, opción 4 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado. Las operadoras te detallarán las formas de pago disponibles.

3. En Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican en el portal. Rápido, fácil y seguro. Aquí te dejamos algunos enlaces de compra directa:

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Esta divertida colección no puede quedarse incompleta, así que atento a las fechas de publicación de cada entrega de acuerdo al cronograma que te detallamos a continuación:

Lunes 24 de septiembre
Los caballeros de la Edad Media, que incluye al Caballero Edad Media y sus complementos

Lunes 1 de octubre
Viaje a la Luna, que incluye al Astronauta y sus complementos

Lunes 8 de octubre
Los legionarios romanos, que incluye al Soldado romano y sus complementos

Lunes 15 de octubre
Faraones de Egipto, que incluye al Gran Faraón y sus complementos

Lunes 22 de octubre
Los reyes piratas, que incluye al Pirata de los mares y sus complementos

Lunes 29 de octubre
Cazadores de Mamuts, que incluye al Cazador Prehistórico y sus complementos

Lunes 5 de noviembre
Asalto en el castillo, que incluye al Caballero dorado y sus complementos

Lunes 12 de noviembre
Vivir en el fuerte, que incluye al Soldado del fuerte y sus complementos

Lunes 19 de noviembre
Mosqueteros y Espadachines, que incluye al Mosquetero de la corte y sus complementos

Lunes 26 de noviembre
Los Samuráis del Antiguo Japón, que incluye al Gran Samurái y sus complementos

Lunes 3 de diciembre
Los gladiadores de Roma, que incluye al Gladiador de Roma y sus complementos

Lunes 10 de diciembre
Los vikingos, que incluye al Conquistador Vikingo y sus complementos

Lunes 17 de diciembre
Viaje al otro lado del mundo, que incluye al Jefe de Expedición y sus complementos

Lunes 24 de diciembre
China, un imperio milenario, que incluye al Emperador de China y sus complementos


Tags Relacionados:

Historia

Playmobil

niños

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada