La Aventura de la Historia Playmobil es una colección compuesta de 14 entregas. cada entrega incluye una figura de pvc y una libro en tapa dura con valiosa información y actividades dirigidas a los más pequeños.
La Aventura de la Historia Playmobil es una colección compuesta de 14 entregas. cada entrega incluye una figura de pvc y una libro en tapa dura con valiosa información y actividades dirigidas a los más pequeños.
Luis Morales

La historia puede ser una de las materias más pesadas para los niños en el colegio. Recordar fechas, nombres extraños de ciudades y personajes de lugares lejanos puede ser algo sumamente complicado y más aun para ellos, que recién se están familiarizando con la recopilación de datos y el manejo de este tipo de información.

Por ello es que los juegos siempre son necesarios para poder acercar y transmitir información complicada a los niños y la colección Playmobil es la solución perfecta para resolver esta tarea.

cada una de las 14 figuras representa a un personaje histórico y tiene el ameno sello Playmobil.
cada una de las 14 figuras representa a un personaje histórico y tiene el ameno sello Playmobil.

Detalles de la colección
La serie se compone de 14 entregas y cada una de ellas incluye un libro en tapa dura y una figura de un personaje histórico con accesorios.
Los libros tienen 32 páginas y miden 28 cm x 21 cm y han sido elaborados en tapa dura para poder soportar el uso poco delicado de los infantes.

Dentro de cada libro se desarrollan siete secciones: APRENDE, donde se sitúa de forma histórica al personaje; QUIERO SER, que detalla las características del personaje y algunas curiosidades, acá se muestra también la figura Playmobil y sus accesorios; CONOCE, que detalla el entorno del personaje; IMAGINA, que nos relata una historia de la época del personaje; LEE, que con un divertido cómic nos relata una simpática historia; JUEGA, con juegos sencillos que estimulan la memoria y retención del infante; y CREA, que propone una manualidad para elaborar accesorios del personaje.

Las figuras coleccionables miden entre 6 y 10 cm de alto y tienen ese divertido toque Playmobil. Cada una cuenta con una variedad de accesorios y peculiares características en la vestimenta que hacen que se asemejen bastante al personaje histórico que retrata.

Formas de adquisición
La colección estará disponible a nivel nacional y podrá ser adquirida cada lunes desde el 24 de septiembre a tan solo S/ 27 soles mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Acércate a tu quiosco más cercano y reclama al vendedor del puesto de diarios la entrega que corresponde a cada semana adjuntando el monto en soles que cuesta cada entrega.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100, opción 4 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado. Las operadoras te detallarán las formas de pago disponibles.

3. En Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la colección y sigues los pasos que se te indican en el portal. Rápido, fácil y seguro. Aquí te dejamos algunos enlaces de compra directa:

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como o buscarnos en Facebook como . En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Esta divertida colección no puede quedarse incompleta, así que atento a las fechas de publicación de cada entrega de acuerdo al cronograma que te detallamos a continuación:

Lunes 24 de septiembre
Los caballeros de la Edad Media, que incluye al Caballero Edad Media y sus complementos

Lunes 1 de octubre
Viaje a la Luna, que incluye al Astronauta y sus complementos

Lunes 8 de octubre
Los legionarios romanos, que incluye al Soldado romano y sus complementos

Lunes 15 de octubre
Faraones de Egipto, que incluye al Gran Faraón y sus complementos

Lunes 22 de octubre
Los reyes piratas, que incluye al Pirata de los mares y sus complementos

Lunes 29 de octubre
Cazadores de Mamuts, que incluye al Cazador Prehistórico y sus complementos

Lunes 5 de noviembre
Asalto en el castillo, que incluye al Caballero dorado y sus complementos

Lunes 12 de noviembre
Vivir en el fuerte, que incluye al Soldado del fuerte y sus complementos

Lunes 19 de noviembre
Mosqueteros y Espadachines, que incluye al Mosquetero de la corte y sus complementos

Lunes 26 de noviembre
Los Samuráis del Antiguo Japón, que incluye al Gran Samurái y sus complementos

Lunes 3 de diciembre
Los gladiadores de Roma, que incluye al Gladiador de Roma y sus complementos

Lunes 10 de diciembre
Los vikingos, que incluye al Conquistador Vikingo y sus complementos

Lunes 17 de diciembre
Viaje al otro lado del mundo, que incluye al Jefe de Expedición y sus complementos

Lunes 24 de diciembre
China, un imperio milenario, que incluye al Emperador de China y sus complementos

Contenido sugerido

Contenido GEC