Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Porsche, tecnología y diseño alemán

Una serie de autos a escala de la marca que ha sabido posicionarse en el mercado como el auto deportivo por excelencia.

Porsche, tecnología y diseño alemán

Porsche es una empresa alemana cuyo tiempo y dedicación al arduo trabajo la recompensaron colocándola en la historia del automovilismo como una marca legendaria sinónimo de calidad y elegancia. Desde sus inicios, ha sabido ofrecer al público los autos más veloces y elegantes con un diseño deportivo inigualable. Es así que el primer auto que la compañía lanzó al mercado, el proyecto n° 356, se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y en una figura a emular por otras prestigiosas marcas automovilísticas. Luego, a mediados de 1950, la fábrica alemana da a luz al famoso y clásico 911 cuyo diseño y formas básicas han perdurado por más de cuarenta años como símbolo de velocidad y diseño deportivo. A este éxito comercial le seguirían otros afamados modelos como el 944 o el 918 que ayudarían a situar la marca Porsche en las mentes y corazones de millones de personas como una marca deportiva de lujo, sofisticada y muy confiable. En la actualidad, su prestigio no se ha visto mermado y por el contrario está siempre a la vanguardia en tecnología y diseño para complacer al más exigente consumidor.

Con todos estos antecedentes es difícil que El Comercio no lanzara una colección de los más famosos autos de tan reconocida y apreciada marca. Por ello desde este viernes 23 de enero trae a sus fanáticos de escalas una serie de los autos Porsche más famosos de los últimos tiempos con un gran detalle tanto en interiores como exteriores, puertas abatibles y sistema de tracción trasera. Dentro de esta cuidadosa selección se incluyen algunas variantes del 911, al veloz Carrera GT, al exclusivo Panamera S y al hermoso y curvilíneo Cayman S. Y por si fuera poco dulce para tan delicioso postre, cada entrega vendrá acompañada -como ya es costumbre- de un fascículo técnico coleccionable con detalles históricos y exclusivas imágenes, cuyo reverso es un póster de un hermoso Porsche.

Esta exclusiva colección saldrá a la venta durante diez viernes desde el 23 de enero y cada entrega podrá ser ubicada en cualquier quiosco del Perú y en el módulo de El Comercio del Jockey Plaza al cómodo precio de S/.25 con cupón de descuento del diario.

Cronograma de entregas
Desde el 23 de enero, cada viernes un nuevo Porsche y un fascículo técnico en cada entrega según el siguiente cronograma:

Viernes 23 de enero
Porsche 918 RSR + fascículo técnico

Viernes 30 de enero
Porsche 964 Turbo + fascículo técnico

Viernes 06 de febrero
Porsche 911 (991) Carrera S + fascículo técnico

Viernes 13 de febrero
1973 Porsche Carrera RS + fascículo técnico

Viernes 20 de febrero
Porsche Panamera S + fascículo técnico

Viernes 27 de febrero
Porsche Cayman S + fascículo técnico

Viernes 6 de marzo
Porsche 918 Spyder + fascículo técnico

Viernes 13 de marzo
Porsche 911 (997) GT3 RS + fascículo técnico

Viernes 20 de marzo
Porsche Boxter S convertible + fascículo técnico

Viernes 27 de marzo
Porsche 911 (997) Carrera S coupe + fascículo técnico

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías