Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Protagonistas del fútbol peruano, la historia de nuestro fútbol y sus logros.

Una colección de 7 entregas que relata todos los rostros del fútbol peruano y sus logros en toda esta trayectoria.

Protagonistas del fútbol peruano

El fútbol peruano tiene muchas caras. Conócelas todas desde este viernes 7 de junio a solo 3 soles por entrega.

Luego de 36 años podemos decir que hemos vuelto. Sí, volvimos a la fiesta y tuvimos, por lo menos, tres partidos para demostrar de nuevo lo que es el fútbol peruano. Rusia fue testigo, nuevamente, del “buen toque”. Ahora la copa américa de Brasil 2019 será testigo de la magia de nuestros seleccionados.

Pero veamos quienes fueron los grandes artífices de este logro: desde los jugadores hasta los directores técnicos e incluso los periodistas que acompañaron a la blanquiroja narrando sus goles y lamentando las derrotas.

Detalles de la colección

La colección está compuesta de 7 libros, cada uno de ellos narra la historia del fútbol peruano desde sus protagonistas: los jugadores (según su labor en el campo), los entrenadores, los árbitros, los dirigentes y los periodistas.

Los libros son de tapa blanda y miden 27.5 cm de alto por 21 cm de ancho Cada uno de ellos contiene 64 páginas y está impreso a todo color en papel couché de 115 gr.

Cabe resaltar que este libro fue presentado en su totalidad en la ciudad de Arequipa y fue galardonado con el premio Luces 2017 con reconocidos comentarios de la crítica.

protagonistas del fútbol peruano

Son 7 entregas que no deben faltar en tu biblioteca y puedas compartir con tus seres queridos la historia del fútbol peruano.

Formas de adquisición
La colección estará disponible solamente en Lima Metropolitana y Callao y podrá ser adquirida mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Se debe recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los viernes desde este 7 de junio y reclamar al canilla la entrega de esa fecha a solo S/3 soles cada libro.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 opción 4 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.


3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas

Si se te escapa alguna entrega y quieres consentir a tu hijo con su personaje favorito, te sugerimos mantener buena relación con tu canilla para poder solicitarle una reposición a tiempo. A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección:

Viernes 7 de junio
Cazadores y Artistas

Viernes 11 de junio
Titanes y Guardianes

Viernes 14 de junio
Aleros y Patrones

Viernes 14 de junio
Palomillas y Recios

Viernes 21 de junio
Foráneos y Caciques

Viernes 21 de junio
Estrategas y Jueces Justos

Viernes 21 de junio
Narradores y Dirigentes

Tags Relacionados:

Fútbol

Copa América 2019

Hincha

Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ