Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Relojes Agatha Ruiz de la Prada, este verano llena tus días de color.

Una colección de 6 relojes con diseños exclusivos de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.

Relojes Agatha Ruiz de la Prada

Una colección exclusiva con los mejores diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

Llega el verano y nos animamos a vestir de colores llamativos y divertidos. Son tres meses en que aprovechamos a lucir más accesorios como collares, pulseras y relojes. Estar a la moda este verano no será excusa. Es por esto que pensando en estos días soleados, El Comercio te trae la colección de Relojes de la reconocida diseñadora Española, Agatha Ruiz de la Prada con diseños exclusivos para combinar con tu outfit esta temporada y disfrutar de este verano caluroso.

Detalles de la colección

Cada #reloj está hecho en cuarzo analógico, caja de plástico, maquinaria japonesa PC21S, batería SR626SW y correas de silicona. Resistente hasta 1ATM. Además de tener el nombre de la prestigiosa diseñadora en el esfera frontal y trasera de cada reloj que garantizan la autenticidad del producto.

Los relojes miden 24.5cm de largo y 19mm de ancho. La esfera es de 37mm y vienen en un divertido empaque.

Cada entrega costará solo S/35.00 soles y se publicará desde el miércoles 23 de enero.

Relojes Agatha Ruiz de la Prada

Diseños exclusivos de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada como reloj Amapola, Arcoíris, Primavera, entre otros.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible en todo el Perú y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el miércoles 23 de enero mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección relojes Agatha Ruiz de la Prada de El Comercio al monto correspondiente.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección completa en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega:
Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta colección, así que acá va la lista completa con fechas de entrega:

Miércoles 23 de enero
Reloj Amapola

Miércoles 30 de enero
Reloj Arcoíris

Miércoles 06 de febrero
Reloj Primavera

Miércoles 13 de febrero
Reloj Sinfonía

Miércoles 20 de febrero
Reloj Corazón

Miércoles 27 de febrero
Reloj Playa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada