Los nuevos relojes Cool Watch refrescan tu look este invierno con modelos ligeros y sofisticados. Encuéntralos en todos los quioscos desde este lunes 30 de julio a tan solo S/28 soles con cupón de El Comercio.
Los nuevos relojes Cool Watch refrescan tu look este invierno con modelos ligeros y sofisticados. Encuéntralos en todos los quioscos desde este lunes 30 de julio a tan solo S/28 soles con cupón de El Comercio.
Luis Morales

Los relojes son un accesorio práctico y muy útil, pero también pueden aportar sensualidad al look. Todo depende de cómo lo combinemos con el outfit diario y los nuevos relojes Cool Watch pueden ayudarte con esta tarea.

Los expertos en moda y etiqueta sugieren que los relojes combinen siempre con el calzado. Así, zapatos casuales van con relojes casuales, deportivos con deportivos y elegantes con relojes de pulsera metálica. Pero claro, todo depende de cómo se combinen porque siempre existen excepciones.

La nueva colección de relojes de El Comercio está conformada por relojes casual-deportivos, por lo que pueden utilizarse tanto con vestimenta de diario como para hacer un poco de ejercicio.

Detalles de la colección
Esta serie se llama Cool Watch y está compuesta por 8 relojes: 4 relojes para dama y 4 relojes para caballeros. Todos tienen un look casual-deportivo y en el caso de los relojes para dama, un toque dorado o bronce que le aportan un detalle elegante adicional.

Los relojes tienen correa de silicona y la caja que contiene el mecanismo de funcionamiento es de acero inoxidable. La maquinaria y la batería son japonesas y vienen incluidas. Todos se presentan en caja tipo blíster para exhibir el modelo en cuestión perfectamente.

Formas de adquisición
La colección estará disponible solamente en Lima, Carhuaz, Caraz, Huaraz, Yurimaguas, Cañete, Yauyos, Chincha, Ica, Nazca, Palpa, Pisco, Huarmey, Barranca, Huaral, Huarochiri, Huaura, Puerto Maldonado, Tarapoto, Iquitos, San Martín y Pucallpa. Esta serie podrá ser adquirida desde el 30 de julio mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Se debe recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los lunes desde este 30 de julio y reclamar al canilla la entrega correspondiente a solo S/28 (precio sin cupón: S/38).
2. En la tienda Trome: La tienda Trome está ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima. También la puedes contactar por teléfono llamando al 3116500, anexo 6292. Allí se puede pagar por cada entrega directamente (stock limitado obviamente).
3. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Si eres suscriptor del diario y deseas recibir la colección en la comodidad de casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entregas
Si se te escapa alguna entrega y deseas completar la colección, te sugerimos mantener buena relación con tu canilla para poder solicitarle una reposición a tiempo. Si no llegas a encontrar la entrega que buscabas, puedes ir a otro quiosco o llamar a la tienda Trome (los datos te los dejamos líneas arriba). A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta colección:

Lunes 30 de julio
“Black Gold” (para damas)

Lunes 6 de agosto
“GT Sport” (para caballeros)

Lunes 13 de agosto
“Black gold-rose” (para damas)

Lunes 20 de agosto
“Cosmopolita” (para caballeros)

Lunes 27 de agosto
“Techno” (para caballeros)

Lunes 3 de septiembre
“Café rose-gold” (para damas)

Lunes 10 de septiembre
“Aviador” (para caballeros)

Lunes 17 de septiembre
“Rosa rose-gold” (para damas)

Contenido sugerido

Contenido GEC