Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Relojes Digitales Led para Niños, ahora los pequeños del hogar darán la hora.

Una colección exclusiva que te trae el Comercio para los engreídos del hogar. 

Relojes Digitales Led para Niños

Son 8 relojes digitales led para los engreídos del hogar con las siguientes temáticas, Cactus, Corazones, Piratas, Autos, entre otros.

Hoy en día los niños/as están atentos a los artículos de tendencia o cualquier novedad que salga en el mercado y eso es porque hoy en día la tecnología lo permite, siendo un aliado de ellos. Es por ello que los relojes digitales LED está diseñada para los engreídos del hogar que siempre imitan o siguen los pasos de los padres más aún si se trata de mostrar un artículo nuevo.
Siendo de esta manera ofrecemos a nuestros lectores estos nuevos productos con temáticas para los más pequeños del hogar.

Para todos los pequeños del hogar, Colecciones de El Comercio tiene el agrado de traer esta colección compuesta por ocho relojes digitales temáticos para niños y niñas. Entre ellos tenemos el Cactus, Autos, Unicornio, Corazones, Piratas, entre otros.

Detalles de la colección

Esta colección, que se caracteriza por traer relojes digitales led para niños con diseños temáticos de muy alta calidad, cada reloj tiene una temática para niñas y niños como Cactus, Autos, Surf, Corazones, Unicornio, entre otros. La primera entrega tiene la temática de UNICORNIO (niñas) la medida es de 23cm x 3.3 cm x 0.4, correa de silicona ultra suave, pantalla digital LED, batería japonesa (CR2016 Maxcell), incluye un plástico que vuelve al reloj resistente al agua y cuenta con tiempo de duración de 1 año. Además viene con un blíster con los diseños de cada entrega.

La primera y segunda entrega costará solo S/ 14.90 soles cada uno + cupón de El Comercio. Esta entrega se publicará el martes 16 de julio.

Relojes Digitales Led para niños

Una colección exclusiva de El Comercio para los engreídos del hogar.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible a nivel nacional y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el martes 16 de julio mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Relojes Digitales Led para Niños de El Comercio.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.
Link: http://bit.ly/Packde8RelojesNiñosyNiñasLumingo


Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta promoción, así que acá va la lista completa con fechas de entrega y precios:

Martes 16 de julio
Entrega 1
Unicornio (niñas) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Martes 16 de julio
Entrega 2
Camuflado (niños) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Martes 23 de julio
Entrega 3
Llamas (niñas) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Martes 23 de julio

Entrega 4
Autos (niños) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Martes 30 de julio
Entrega 5
Cactus (niñas) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Martes 30 de julio
Entrega 6
Piratas (niños) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Martes 06 de agosto
Entrega 7
Corazones (niñas) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Martes 06 de agosto
Entrega 8
Surf (niños) a S/14.90 + cupón de El Comercio.

Tags Relacionados:

LED

relojes

niños

digitales


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ