MDN
Renueva tu cocina con Record - Tazón de 20 cm
Luis Morales

De vez en cuando hay que renovar los utensilios de la cocina. Cuando llega ese momento ponderamos muchas cosas y a pesar del inminente gasto a realizar, sabemos que hay cierto gusto en adquirir un nuevo juego de ollas. Buscar, pre-seleccionar, descartar, valorar y por fin escoger la ideal (para nuestro bolsillo y para el fin, lógicamente) para llevarla a casa.

La buena noticia en esta ocasión es que Trome te facilita todo con la nueva colección de ollas Record. Por lejos, la mejor marca nacional de ollas y utensilios para el hogar.

Detalles de la colección
¿Qué nos trae esta colección? Serán 9 utensilios: una olla de 22 cm de diámetro, un tazón de 20 cm, otro de 18 cm y uno más pequeño de 16 cm de diámetro, una coladera grande de 28 cm de diámetro, una fuente, una cafetera, una lechera y una bombonera.

Además, el acabado de acero esmaltado en color rojo brillante le da ese toque retro único que aporta mucho estilo a una cocina moderna, lo hace fácil de limpiar, mantiene los olores naturales de la comida, y permite que se pueda someter a cualquier tipo de cocina (kerosene, gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción), sin ningún problema.

Como nota adicional, el acero esmaltado tiene las siguientes propiedades:
Resistencia:
Soporta altas y bajas temperaturas
Soporta los cambios bruscos de temperatura (choque térmico).
Soporta la corrosión del ambiente, los solventes orgánicos, las ralladuras (aunque se recomienda lavar con esponja para alargar su vida útil).

Higiene:
Tiene una cubierta no porosa y no permite el desarrollo de bacterias, hongos y mugre. Es químicamente inerte.
No absorbe olores.
No libera substancias tóxicas para las personas.
No contamina los alimentos ni los sabores de los alimentos.
Se puede dejar alimentos almacenados y no obtendrán sabores no deseados.

Beneficios de uso:
Es fácil de lavar y tiene propiedades naturales de antiadherencia, lo que significa que requiere menos aceite para cocinar.
No requiere de cuidados especiales
Para limpiar, no se requiere tallar ni pulir las piezas.
Permite un rápido cocimiento de una forma uniforme.

Formas de adquisición
Cada entrega que incluye uno o dos utensilios (veamos la lista del cronograma de entregas para detalles) se publicará bisemanalmente y para adquirirlas solo bastará con recortar el cupón que se publicará en el diario Trome cada dos lunes a partir del 21 de agosto y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/40 (precio sin cupón: S/48). Pero si no tienes tiempo de ir al quiosco, puedes darte un salto a la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292) y adquirirlas directamente.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una las entregas de esta hermosa -y súper retro- colección. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin ningún inconveniente:

Lunes 21 de agosto
Olla 22 cm de diámetro con tapa

Lunes 4 de septiembre
Tazón de 18 cm y tazón de 16 cm de diámetro

Lunes 18 de septiembre
Coladera de 28 cm de diámetro

Lunes 18 de septiembre
Coladera de 28 cm de diámetro
Lunes 2 de octubre
Fuente rectangular

Lunes 16 de octubre
Cafetera con tapa

Lunes 30 de octubre
Lechera con tapa

Lunes 13 de noviembre
Bombonera con tapa

Lunes 27 de noviembre
Tazón de 20 cm de diámetro

Contenido sugerido

Contenido GEC