Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Star Trek: Un viaje a las estrellas

Star Trek: Un viaje a las estrellas

Velocidad Warp, Klingon, Data, Capitán Picard o de repente Capitán Kirk, Spock, Borg. Si esas palabras te suenan es porque alguna vez viste una de las series más emocionantes de ciencia ficción: Star Trek.

Ya sea en la versión original, las nuevas versiones o en las películas llevadas a la pantalla grande, esta obra audiovisual se ha convertido en un ícono en la historia del entretenimiento y de la cultura popular, llegando a considerarse una obra de culto.

Su consistencia y coherencia narrativa y su sobria aunque siempre atinada visión futurista (que hasta el día de hoy es muy consistente en cuanto al desarrollo tecnológico y a los alcances logrados por la humanidad), ha logrado hacer de Star Trek una obra de culto que cuenta con millones de seguidores en el mundo, los mismos que se hacen llamar “trekys”.

Detalles de la colección

Ya seas treky o solo un gran admirador de la ciencia ficción y de las buenas obras audiovisuales, esta nueva colección Star Trek te va a estremecer.

La serie se compone de 10 entregas compuestas por naves a escala de la famosa serie televisiva Star Trek acompañados de sus respectivos fascículos.

Las naves tienen un alto grado de detalle y están hechos de forma muy fidedigna a las series y películas de Star Trek. Cada nave viene con una base sólida y un parante de acrílico que permite exhibirla en cualquier ambiente.

Los fascículos tienen 10 páginas a todo color y detallan el modelo y serie de la nave, tripulación, aparición en la serie, compartimientos, armas, secciones especiales, velocidad, etc.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado síguenos en Instagram como @colecciones_gec o búscanos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Desde la Enterprise de Picard hasta la nave romulana de batalla. La nueva #colección #startrek sale este 18 de mayo. Alisten la velocidad warp para llegar al quiosco antes de que se agoten que está colección está espectacular!

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el 4 de May de 2017 a la(s) 4:49 PDT

Formas de adquisición

Si deseas adquirir esta colección, solo debes estar atento al cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los jueves desde el 18 de mayo, recortarlo y reclamar a tu canilla el vehículo de esa fecha a solo S/ 30 (precio sin cupón: S/ 40). También los podrás encontrar en la tienda Trome (ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima) y si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedirla a domicilio mediante un pago adelantado.

Cronograma de publicaciones

A continuación te alcanzamos las fechas en las que se publicará cada una de estas hermosas naves de colección. Recuerda siempre pedir a tu canilla la siguiente entrega para que pueda traerlas oportunamente:

U.S.S. Enterprise NCC-1701-D + fascículo
Jueves 18 de mayo

U.S.S.Enterprise NCC-1701 (2271) + fascículo
Jueves 25 de mayo

Klingon Bird-of-Prey + fascículo
Jueves 1 de junio

Enterprise NX-01 + fascículo
Jueves 8 de junio

Romulan Warbird + fascículo
Jueves 15 de junio

U.S.S. Excelsior NCC-2000 + fascículo
Jueves 22 de junio

K’T’inga class BattleCruiser + fascículo
Jueves 29 de junio

Jem´hadar BattleCruiser + fascículo
Jueves 6 de julio

U.S.S. Defiant NX-74205 + fascículo
Jueves 13 de julio

Borg Sphere + fascículo
Jueves 20 de julio

Tags Relacionados:

Naves espaciales

Star Trek

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías