Módulos Temas Día

Más en Colecciones El Comercio

Toyota celebra sus 50 años en Perú con una hermosa colección compuesta de 12 modelos a escala

La colección "Toyota, 50 años" inicia este sábado 7 de octubre y la podrás encontrar en todos los quioscos del Perú a solo 30 soles con cupón de descuento de El Comercio.

Toyota, reconocida como una de las fábricas automovilísticas más grandes del mundo y una de las marcas líderes en Japón, cumple 50 años en tierras peruanas. 

Estas cinco décadas son símbolo de la confianza que representa Toyota para los peruanos, quienes a su vez han depositado su esfuerzo, seguridad y hasta sus sueños en los vehículos de la importante fábrica nipona.

Por su parte, la marca oriunda de Aichi, Japón, ha sabido corresponder el aprecio del público peruano comportándose al más alto nivel durante todo este tiempo, muestra de la tradicional excelencia japonesa.

Como parte de la celebración por las bodas de oro, Toyota nos ha encargado una colección de tamaño pequeño pero de gran espíritu. Y será así que nos uniremos al festejo: una serie compuesta de doce de los más emblemáticos autos de Toyota a escala.

Detalles de la colección
La colección "Toyota, 50 años" nos trae 12 modelos a escala, cada uno de estos vehículos han logrado ser por sí mismos marcas reconocidas en el mercado peruano e internacional. Así, en esta serie podremos encontrar autos como el popular y súper económico Yaris; el ya clásico y amado por muchos Corolla Levin; la -hermosa y distinguida- joya deportiva llamada simplemente 86 o el campeón de las pistas, el Celica GT Four.

Entre las camionetas de esta colección, también encontraremos algunas que han dejado -y siguen dejando huella- en cada terreno por el que pasan, como la poderosa e imponente Land Cruiser Prado, la súper versátil Hilux (en versión rally Dakar), la simpática y poderosa FJ Cruiser; entre otras joyitas más que nombraremos más adelante en el cronograma de entregas y que puedes apreciar en la galería de fotos.

Para poder cumplir con este hermoso sueño, Colecciones El Comercio ha tenido que encargar la fabricación a dos marcas ya conocidas entre los fanáticos de las escalas. La primera tanda, compuesta de 5 vehículos, está a cargo de Welly y los otros 7 han sido elaborados por Ixo.

Cada uno de estos autos cuenta con hermosos detalles tanto en diseño como en acabados finales (espejos, accesorios, llantas, aros, calcomanías, pintura, etc.). Además, cada auto viene presentado en una hermosa caja de edición especial con un troquelado para poder admirar el vehículo coleccionable.

Formas de adquisición
Para adquirir esta colección solo debes recortar el cupón que se publicará en el diario El Comercio todos los sábados desde este 7 octubre y reclamar a tu canilla la entrega de esa fecha a solo S/30 (precio sin cupón: S/40).

También los podrás encontrar en la tienda Trome ubicada en el pasaje Acuña 120, Cercado de Lima (al teléfono: 3116500, anexo 6292). Y por último, si eres suscriptor del diario y deseas recibirlos en la comodidad de tu casa, puedes llamar al 311-5100 y pedir la colección a domicilio mediante un pago por adelantado.
Seas toyotero o no, esta colección de edición especial no se te puede escapar. Toyota es Toyota.

Recuerda que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio.

Acá va otro de la #nuevacolección. Está vez solo para nuestros seguidores de Instagram. A ver, nombre del aventurero

Una publicación compartida de Colecciones El Comercio (@colecciones_gec) el

Cronograma de entregas
A continuación te damos las fechas en las que se publicará cada una de las entregas de esta hermosa colección. Recuerda estar atento al cupón y exigir a tu canilla el descuento correspondiente para poder completar tu serie sin problemas:

Sábado 7 de octubre
Land Cruiser Prado

Sábado 14 de octubre
Corolla

Sábado 21 de octubre
FJ Cruiser

Sábado 28 de octubre
86

Sábado 4 de noviembre
Yaris

Sábado 11 de noviembre
Corona MKII

Sábado 18 de noviembre
Land Cruiser FJ40

Sábado 25 de noviembre
Land Cruiser

Sábado 2 de diciembre
Corolla Levin

Sábado 9 de diciembre
Starlet

Sábado 16 de diciembre
Celica GT Four

Sábado 23 de diciembre
Hilux Pick Up Dakar

Tags Relacionados:

Toyota

Toyota 86

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías