Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Colecciones El Comercio

Vajilla Tropical de Verano, imprescindibles para decorar tu mesa este verano.

Una colección de 5 entregas de vajillas con diseños exclusivos de verano y con el respaldo de la marca record.

Vajilla Tropical de Verano

Una colección de vajillas color blanco con diseños exclusivos de verano.

Llego el momento de disfrutar con la familia, quizás una rica ensalada de frutas con cereales o una nutritiva ensalada de verduras con unas gotitas de aceite de oliva nos vendría bien. Se acerca el verano y cada vez provocan más las ensaladas y los platos fríos y refrescantes como las frutas y verduras. Y, como se trata de una época alegre y ‘casi festiva’ debemos acompañarlos con diseños exclusivos a la hora de vestir nuestra mesa tanto en casa, como en el jardín, el apartamento de la playa…o incluso de picnic. El Comercio te trae una promoción exclusiva de Vajillas de Verano.

Detalles de la colección
El material de los productos es de acero enlozado color blanco y diseño exclusivo de verano. La primera entrega es una ensaladera de verduras de 26 cm, la segunda entrega es una ensaladera de frutas de 26 cm, la tercera entrega es un pack que contiene un tazón de verduras de 18 cm + un tazón de frutas de 14 cm, la cuarta entrega es una fuente N° 15 y la quinta entrega es una jarra de frutas de 3.9 L. Además, al ser de acero enlozado son 100% higiénicas y no transmiten bacterias.

Cada ejemplar viene debidamente termosellado para cuidar la integridad del producto.

La primera entrega costará solo S/28.00 soles y se publicará desde el sábado 02 de febrero.

Vajilla Tropical de Verano

Vajilla Tropical de Verano son 5 entregas con diseños exclusivos de verano, entre ellos tenemos ensaladeras, fuente y jarra.

Formas de adquisición
La promoción estará disponible en todo el Perú y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el sábado 02 de febrero mediante los tres canales que indicamos a continuación:

1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Vajilla de Verano de El Comercio al monto correspondiente.

2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección completa en la comodidad de casa llamando al 311-5100, opción 4. Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.

3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual Lumingo.com es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @colecciones_gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega
Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta colección, así que acá va la lista completa con fechas de entrega:

Sábado 02 de febrero
TAZON VERDURAS N26

Sábado 09 de febrero
TAZON FRUTAS N26

Sábado 16 de febrero
PACK TAZON VERDURAS N18 + TAZON FRUTAS N14

Sábado 23 de febrero
FUENTE VERDURAS N15

Sábado 02 de marzo
JARRA BLANCA FRUTAS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada