Hurtado durante una práctica de la selección peruana. (Foto: AFP)
Hurtado durante una práctica de la selección peruana. (Foto: AFP)
Redacción DT

Las lágrimas en el rostro de hicieron temer lo peor el último domingo, en los instantes finales del amistoso entre y Colombia. Pasaron las horas y se confirmó lo que todos pensaban: el jugador sufrió una dura lesión y se perderá la .

Dos días después, y ya operado, Paolo Hurtado expresó su sentir a través de su cuenta de Instagram. El 'Caballito' publicó un emotivo mensaje en el que lamentó lo ocurrido y agradeció por el apoyo a los hinchas y a los integrantes de la selección peruana.

"Después de 2 días me es muy difícil ver estas fotos... asimilar rápidamente que me tocó a mí. Yo, que como cada convocatoria siempre estoy ansioso por llegar y dar lo mejor. Hoy, tengo que dar un paso al costado y no por mi voluntad, sino por la voluntad de Dios. Aunque triste, pero lo acepto, Esta lesión me quita las ilusiones, pero no las fuerzas y las ganas de levantarme de recuperarme y demostrar de qué estoy hecho", escribió Paolo Hurtado.

El mensaje de Paolo Hurtado en Instagram tras dura lesión.
El mensaje de Paolo Hurtado en Instagram tras dura lesión.

"Muchas gracias a todo el comando técnico que me respaldaron, médicos,directivos, y sobre todo compañeros, por las muestras de cariño y apoyo", agregó Paolo Hurtado.

El volante de 28, asimismo, comunicó que desde mañana empezará a trabajar para volver a las canchas. "Hoy me operaron y, a partir de mañana, estoy listo para volver a comenzar a ‘galopar‘", finalizó.

Paolo Hurtado fue suplente en el choque con Colombia -que terminó con derrota 3-0- e ingresó a los 70' en lugar de Paolo Guerrero. El 'Caballito' sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue desconvocado. Su lugar fue tomado por Josepmir Ballón.

Contenido sugerido

Contenido GEC